Que es esa nacada de ‘psycho bitch’?

Que reverenda porquería, esa ramera de mierda cada vez saca bodrios más espantosos

4 Me gusta

De verdad que las peluqueras de 5ta son las únicas que consumen a esa anciana ridícula el sin talento

5 Me gusta

Esa anciana sin talento se cree veinteañera.

Solo a peluqueras como @SweetButPsycho @MARK les gustaria esa mierda

5 Me gusta

Llamemos a la mojada @SweetButPsycho que nos explique esa mierda

5 Me gusta

Una porquería para travestis vulgares cómo @SweetButPsycho

Solo a peluqueros asquerosos y con sida les puede gustar semejante mojón

5 Me gusta

Entonces por ese aborto el nick del joto promiscuo @SweetButPsycho que maldito aaasco :face_vomiting:

5 Me gusta

Parece música de la trevy super naca y para peluqueras del 5 mundo

4 Me gusta

Soy fan de Queenlia pero no es de mi agrado!

1 me gusta

image

En serio me da Hyper CRINGE ese título concepto y todo en esa viejita

5 Me gusta

Pura basura saca esa ramera digno de una gata sin talento egresada del CEA

4 Me gusta

Con razón vives avergonzada de tu diva @_QuAsAr si mira que mierd@s saca

4 Me gusta

Este pedofan cambio su Nick por semejante basura @SweetButPsycho le encanta consumir las m&erd@s que lanza su Pedolía al mercado :rofl:

3 Me gusta

Eres exactamente lo que describi un maricon de casi 50 años creyendose perra y cortando pelos

1 me gusta

No tienes cara conchuda

:rofl::rofl::rofl:

Me recordó a @MARK

1 me gusta

Es el nuevo hit otoñal, indias, no ardan.

A mí igual amix, se pasa enserio la ruca, no puede lanzar nada bueno por que es bien mamona y cuando alguien le da un comentario constructivo para mejorar, se lo toma como un insulto o un ataque. primero que tome unas clases de canto Thalis por que en 51 años solo ha sabido travestirse y bailar como Britney en su instagram

3 Me gusta

Ay x favor mira tu nickname primero, Critico de donde ? Jajaj si no sabes ni hilvanar palabras mi vida, vas y xhingas a tu putamadre

Dios mío amo Trap :heart_eyes:

PD. @SweetButPsycho vas y chingas a tu poota madre. Mojada corriente fan de rameras sin talento.