Qué epica LADY GAGA

Puro grammy en categoría pedorra cero albums of the year como Adele o Taylor

Cero OSCARS por actriz :rofl:

Artopopo = FRACASO

Flop to Flop = FRACASO

Mojonne = FRACASO

Chancromierda = FRACASO

1 me gusta

Gaga ha logrado lo que ninguna cantante este siglo en la actuación

1 me gusta

Como si este mono ganara categorías en anglo, solo tuvo 3 en categorías quinto mundistas

imagen

giphy

1 me gusta

Calidad justamente es algo que mierdaty jamás conoció en su carrera

Prueba suficiente que es doña nadie en USA, lo único relevante fue ser corista de un haitiano, que solo funcionó una sola vez. :rofl:

image
image

2 Me gusta

Ese mono no quería soltar al haitiano

1 me gusta

Que mono tan patético aún no puedo creer que se haya colgado 3 veces del mismo haitiano
La carrera de ese mono es tan lamentable

1 me gusta

Sin mencionar que el cuelgue del haitiano ni siquiera ha vendido lo que sí logró vender Poker Face, Bad Romance y Shallow

2 Me gusta

Es basura a lado de esos hits el del haitiano

O no amix @Lasucursal ?

1 me gusta

Es que solo en este foro comparan a Lady Gaga que es una de las artistas mas exitosas de la ultima decada en diferentes ambitos con una mujer que en el mercado anglo es solo una one hit wonder. No hay comparacion.

2 Me gusta

No ha logrado vender ni lo que logró Paparazzi
O Alejandro
Mucho menos esos hits inalcanzables
Esque mierdindia NO TIENE HITS

2 Me gusta

Mierdindia es completamente INFERIOR y eso que debutó en el siglo pasado
Junto a artistas como Mariah , Kylie minogue , Celine , Shania , Whitney, putonna ,Cindy y literal todos la hicieron mierrrrrrrda y vendieron más récords que esa basura
Luego se vino la generación de divas de los 00’s que también la enterraron Pigney , Gaga , beymono , Sidaty , Kesha , Rihanna etc

3 Me gusta

Pariente de orangutanes :laughing:

2 Me gusta

Para aquellos que insisten en defender a este macaco diciendo que Gaga es relevante con cuelgues, les recuerdo que Stupid Love fue top 5 en USA (COMPLETAMENTE SOLA), algo que este primate no lograría ni en sueños. :rofl:

3 Me gusta

Entoces eminem Freddy guns N roses etc
No son Calidad? Son basuras?

Pero ellos si conocieron la aclamacion con sus álbumes

1 me gusta

jajajajaj :rofl:

1 me gusta

A la marrana de @Pendragon no le queda mas que comparar a mierga con cagaty o con shakira , por que al lado de las demas es una maldita fracasada

And the GG goes to…

Nicole Kidman

:laughing:

Cuanto talento