Que empeño de Madonna de echar a perder Frozen

Otro vídeo igual de bizarro que el anterior con una versión horrenda de frozen? Que ya nadie la asesora? :frowning:

3 Me gusta

Omg la anciana esa se metió con Disney? :fearful:

Tienes q entender que en drogas casi todo suena muy bonito, ella es una perra adicta a la marihuana, creo que el por qué ella lanza esas cosas es por amor a cierto público de ella, le rinde homenaje a sus fans por quererla al punto de hacerle remezclas. Si escuchas su último álbum Madame X es lo más alto en calidad, tiene mensajes profundos, pero creo que visualmente la ha regado un poco, solo necesita asesoramiento visual, de vídeos, promos, imagen, es muy básica, por algo la andan comparando con una perra mediocre como Thalia. Beyoncé es un ejemplo de buenos visuales, su película en Disney+ es agradable de principio a fin

2 Me gusta

La Ramphys haciendo de las suyas con Putonna?

Thalía 2.0

2 Me gusta

Vieja horrenda ridícula

Ultimamente hace todo lo posible para destruir su propio legado.

3 Me gusta

Ella esta desesperada por estar en listas de popularidad no entiende que ya no estamos en los 80s por eso está aprovechando la oportunidad porque ese remix se hizo viral en tik tok. Han hecho de más canciones como de black eye peas (my humps ) o de Ciara (oohh) pero solo ella anda grabando videos :joy::joy::joy:

Omg este es un foro de música pop 2.0 y yo ni enterado :joy:
@Genesis
@YeriMua
@TheNewClassic
@DestruXion
@Holacomoestas
@Ravenna

Todos acá a los pies de thalegend

Que acosadora eres, nosotros solo escupimos a Mierdhalia pero sus fans se lo toman personal

Sigue siendo la reina absoluta del pop
:crown: :heart:

3 Me gusta

Claro que si

2 Me gusta

Y lo mejor de lo mejor sin romperse el lomo saturando todo el año como otras esclavas jajaja mega disfruta su retiro la reina amiguita @Olivia

1 me gusta

Ay cabron!!

Cuando se es viejo se hacen muchas tonterías :face_with_peeking_eye:

Se está drogando??:face_vomiting::face_vomiting::face_vomiting::face_vomiting::face_vomiting::face_vomiting::face_vomiting:

No entiendo que los sorprende. Lo mismo habria hecho Dioslía con Love si no fuese tan vaga para hacerle una nueva version. La diferencia es en la calidad del videoclip, Madonna jamas se prestaría a los mamarrachos de Ramphys y Marios

1 me gusta

Bueno, yo en 1998 ya no oía a Machotta, asi que esa cancion ya no es significativa para mi.

Desde Hard Candy perdió su escencia, ahora sigue modas y se dedica a puro featuring

1 me gusta