Que emoción, hoy inicia la residencia de Katy Perry!

Se ve super colorido e interesante el escenario.

1 me gusta

A nadie le interesa esa fracasada

Hoy inicia y sin ningun sold out que FRACASO

Colorido?

Infantil, mamí. INFANTIL.
Las cosas como son

3 Me gusta

El show se hoy es SOLD OUT!

1 me gusta

Infantil, mierdero, más de lo mismo, sin sold out pero con mucha cagada

:rofl::rofl::rofl::rofl:

Mucho mejor que ir a un show de Adele, te imaginas? Estar sentada escuchando canciones de tristes, de desamor, canciones deprimentes. Por lo menos con Katy báilaras, te divertirás, y te olvidaras por un rato de tus problemas.

Sold out en horas , con boletos rondando los 5 mil dolares , payasita perry 6 meses de anuncio con boletos de $100 dolares can’t relate

2 Me gusta

A Las Vegas se va para hacer desmadre, en un concierto de Adele solo vas a deprimirte.

2 Me gusta

Pues al parecer la gente prefiere ir a deprimirse que ir al show de botargas de xuxy perry

2 Me gusta

Porque le dice Xuxy a ese ano granoso?

1 me gusta

Ya no eres fan de la trevioladora?

A mi me gusta la música de todas cantantes, no tengo una en especial…la única que no soporto es Changuira, de allí en adelante todas me gustan.

Por la cantante brasileña infantil xuxa

Me muerooooo JAJAJAJA

Un rotundo fracaso esa mierda

Adele ya es sold out y con precios más caros, la gente nice va a ver espectáculos de primer nivel de grandes cantantes como Mariah, Celine y Adele . Solo la gente naca y sin gusto se para en shows pedorros como el de Kagaty o Qu.Lo

El de Mariah también es entretenido, tenía música bailable…a ella también la fui a ver. Celine me parece le mismo caso de Adele…pura canción deprimente.

Ahh ok, lo importante es que la mujer ha sido la más exitosa de Las Vegas, tampoco es que un fan de gloria Trevy sepa mucho de música :joy:

:roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes:

A bueno, eso es lo importante! :rofl:

1 me gusta