Que desubicada Britney Spears

Lo que le acaba de hacer a Xtina es un golpe muy muy bajo!

Pero ayer que vi la entrevista de Xtina tampoco me pareció muy prudente de su parte.

Quien creen que se vea afectada?

2 Me gusta

Britney estaba enojada x ver a XBlanca bonita y feliz en los Godmmys

3 Me gusta

Quien hizo Pigney?

1 me gusta

Cuenta bien el chisme oye caballa inútil

1 me gusta

Britney esta enojada con Xtina por no responder la pregunta de ayer en los LatinGrammys, siente que no es apoyada por Christina.
Ayer Xtina cuando le preguntaron por Britney dijo que no podía hablar de eso pero que se sentía feliz por ella.
Recordemos que Xtina si apoyó a Britney y hace unos meses le dedico un hilo muy largo en twitter hablando y apoyándola. Espero que Britney se entere y pida disculpas.

3 Me gusta

Que perrazas. Ojalá se agarren de la greña. Es lo único que las podría volver a poner en el mapa.

1 me gusta

Lo único que se es que todo el mundo en Twitter está defendiendo a Britney y los trapos sucios de Xtina cuando ataco a Britney, Beyonce y Mierdga se están comenzando a hacer virales otra vez

Britney es intocable para el público por mucho que le duela a las tamaleras cuarentonas de aqui

3 Me gusta

Britney necesita sus medicamentos con urgencia. Estamos frente a indicios de un nuevo colapso o suicidio.

1 me gusta

Que oso q aun te guste esto :rofl::rofl::rofl:

Y no esta belleza teen :heart_eyes:

imagen

3 Me gusta

Hizo mal Britney ya que Christina habia desmotrado su apoyo en redes sociales en su momento. Aunque quizá muchos le den la razón a Britney por apoyar lo que ha pasado.

1 me gusta

Xteena hizo bien en mantenerse al margen, si hablaba del tema, sus haters hubiesen dicho que se esta colgando de Guasoney :roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes:

5 Me gusta

.

Legendtina sabe perfectamente cómo funciona esto. ahora la que está en llamas es la esquizofrénica y sus fans. ya ni genera atención esa anciana decrépita sin talento, está usando el último recurso de lo más bajo. pobre loca

1 me gusta

Que ridícula esa esquizofrénica, ahora resulta que la gente está obligada a hablar de su porquería, como si ella no fuera también en gran parte, responsable de todo que le pasó por ser una inútil, incapaz de actuar como una adulta y cuidarse a si misma. Lo peor es que la christina es de las pocas que si habló de ella a pensar de todo, que porquería es esa pigney.

2 Me gusta

Exacto. Estoy de acuerdo 100%.

3 Me gusta

Ella actúa como si fuera la pobre víctima inocente :joy: como si no andaba de loca, de fiesta en fiesta, de droga en droga, sin cuidarse ni escuchar a nadie, ella tiene que asumir la responsabilidad de su situación y dejar de culpar a los demás.

2 Me gusta

Asi es. Ya es una mujer de casi 40 que oso. Y pone a Christina como la mala y a Gaga Como la buena que le tiene compasion. Puro veneno de la Pigney. No es culpa de nadie que ella tirara a la basura su vida y carrera. Ahora quiere que toda la industria ande abogando por ella. Pff.

3 Me gusta

Es una tremenda mongola incapaz de razonar y por lo menos informarse bien, parece que ni siquiera sabía que Christina había hablado de ella.

2 Me gusta

Christina ya le habia dedicado un testamento que mas quiere?

3 Me gusta

Es una egoísta de mierda, la otra está promocionando una era nueva y en definitiva NO está obligada a hablar de nada. Si gaga lo hizo bien por ella, pues es consecuente con su discurso de años sobre el hecho de que admira a pigney pero la otra no es que haya sido su mejor amiga, tampoco tiene que caer en la hipocresía.

3 Me gusta

Ademas que el publicista la estaba apurando. No era momento para el tema.

3 Me gusta