Que chiquero se encuentra peor? VENEZUELA, HAITI O CUBA?

Cuba está al. Borde del colapso.

Venesida da demasiado asco

moderadores porque este tema sigue abierto?

Cumierda :rofl:

1 me gusta

Mierdindia nunca dejará de ser ONE HIT WONDER.

@Masuda ya todos sabemos que eres quien baja estos temas y que eres Pendragon

Amixas @Queen.katy @LovelyCat @Drewchez @QUEEN @TeenSudaca5 @Loremich @popicon @Smoker @Sr-X @neofixation @SHELLY @QuAsAr @LaTeenYorugua vengan miren

image

Ese es Pendragon amix? Se ve muy diferente a las fotos que traía

Amixa es Pendramierda pero esta mas gordo, mas calvo y mas viejo. Tan gordo esta que tiene los ojos mas achinados

Superior a esta mierda

Que feo cagadero.

Veneasco

Momia fea anciano panzon caca atorada, bibliotecario cara de psicópata. Repartidor de comida china. Acomplejado étnico y frustado racial. El unico gay que habla de “Haditas” y de “Caucásicas”… madura ya maricon de mierda. Maldito maricon de mierda joto sidoso ven puto travesti

image
6395E1AD-9D80-4017-BC19-8AC96F08B1C0
131651_2
images

78bcaf

FaceApp_1690843311852-1
FaceApp_1690848539005_1

Mojonxico da asco

Jajajaja que asco da Venemierda

1 me gusta

Da mas asco que alguien se acueste contigo

Cagazuela es la peor cosa que existe, allí literalmente se mueren de hambre.

Siento lastima por los usuarios de venemierda que hacen parte de este foro en especial por @Ramon_Castellanos aka la veneka HORROROSA Viafara @Hot100SinglesSales que con sus 5 profesiones solo recibe un miserable salario mensual de USD 3 por lo que tiene que tragar del camion de la basura en su miserable ciudad san Cristobal venemierda.

Nadie leera tus testamentos ancianos cero positivo. Ahorrate el testamento y largate del foro indio centraco maricon de mierda. Tu diva Thalindia es una flopera

1 me gusta