que CD tan maluco

es pesimo, de baja calidad
red and blue de Lady Ganga

image

image

Britney es una cuarentona sin derechos humanos. No lo olvides nunca.

8 Me gusta

Me da gusto que Britney no tenga libertad.

Para malos los discos de tus divas Pigney y Thalsida abortos acribillados por la crítica que pasaron sin pena ni gloria :rofl:

2 Me gusta

.

imagen

2 Me gusta

.

imagen

1 me gusta

Los discos actuales de mierdga tambien son basura

1 me gusta

Por favor ya para chico, ya me tiene harto

El 90% de la discografía de Britney es impecable cuenta con por.lo menos 4 discos que son biblias de la música

La gente ya se olvidó de Rihanna poco a poco

Britney seguirá vigente por siempre para las personas como el icono del pop

1 me gusta

.

Según quién?

La plataforma que la mayoría de la gente a mundial utiliza para escuchar música, o sea Spotify ACTUALMENTE :


imagen

Brittany is nowhere to be FOUND.

1 me gusta

Según el público en general que puso a Britney en el 2020 como los personajes más buscados

.

Y aún así Rihanna por encima de ella entre las cantantes más buscadas MUNDIALMENTE según Google.

Esa esquizofrénica ya fue, hoy en día si tiene atención mediática es únicamente por su demencia y su ruego hacia su padre para que le devuelva sus derechos humanos

2 Me gusta

cállese, anciano ridículo. sos casi cuarentón y escuchando a shiitney, no te da verguenza? tus amigos y familiares ya te deben de ver como otro torcido más escuchando esa bosta. no hay algo más marica que escuchar a esa robot sin talento con música datada de quinceañera y a tu edad :face_vomiting: :v: :sunglasses:

1 me gusta

A mi edad escucho lo que se me da la gana escucho lo que me gusta lo que sea de calidad y Britney es calidad

qué asco :face_vomiting: :face_vomiting: :rofl:

Los fans de Thalía son bien torcidos

obvio mami :joy:

Gracias por confirmar

la que gusta de esa cuarentona sin talento sos vos. ya me imagino en tu camión de leche escuchando a shittney jajajajajaaj puto es lo que menos te van a decir kakakaka