Que bella Thalía a sus 51 años

9 Me gusta

No como esta mona cagada a sus 46 años

Screenshot_20220922-170905_Facebook

Si, de cualquier forma ella me da la sensacion que puede cagarla en cualquier momento con cirujia innecesaria.

1 me gusta

Diosa suprema y majestuosa :heart_eyes:

8 Me gusta

SODI una chica bellísima tiene sangre italiana en las venas

2 Me gusta

Y Shakindia?

No que Thalis es oaxaqueña?

Qué puta tan don nadie…:face_with_hand_over_mouth:
Sólo la llaman para ir de relleno a eventos donde llevan décadas escupiéndola.:man_shrugging:t2:
Qué falta de amor propio el de esa zorra…

Eso sí, la moda muerta del 2009 equivale a mil de esas putas oaxaqueñas.:sunglasses:

2 Me gusta

Si le han ofrecido los mejores gigs…

  • Presentar la categoria mas alfa, album of the year en el 2018
  • Recibir premio honorifico en el 2019
  • Ser co-host y abrir el show con performance en el 2022

Nada de eso es ‘relleno’

2 Me gusta

Bella, lo que se dice bella, JAMAS ha sido… despues que le quitaron la perra NARIZ DE BOLA, paso por bella a la fuerza y TODA fabricada. FUE y aun pasa por bonita pero NADA MAS… sobre todo cuando esta MAQUILLADA…sin maquillaje es una COMEMA…!
Fue una falta de respeto compararla con AFRODITA en su foro… por favor, con esas canillas de “zorzal” que se manda JAJA … Como OSAN compararla con la diosa de la BELLEZA clasica… hasta la modelo que poso para todas las esculturas de AFRODITA era PERFECTA de los pies a la cabeza …una verdadera OBRA DE ARTE…!

1 me gusta

Shut up Mr. Boatman :shushing_face:

Your opinion is worthless :older_man:t5::cuba:

1 me gusta

APRENDE A ESCRIBIR INGLES PELUKA MEADA

SHUT THE FUCK UP…!

1 me gusta

I wanna learn Spanish. OMG your Spanish is so classy :woman_singer: and sassy :tipping_hand_woman: .

I think I’d need to call Enriqueta :cuba: The best results in just 7 months :face_with_hand_over_mouth::older_man:t5:

Get outta here fucking dotard! :palm_tree:

boat big wave GIF

Kehermosa la hadita mexicana :smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts:

:fairy:

2 Me gusta

Los MEJORES resultados para aprender ESPANIOL, se logran mirando las telenovelas de esa RAMERA… asi fue como aprendio la chola ‘‘chipriota’’ MIERDICANA :stuck_out_tongue:

PELUKON DE QUINTA

51 años y sigue sin tener disco de 1 millón esa puta sin logros en la música jajajaja

3 Me gusta

NO LOS TENDRA ni aun despues de BAJAR al camposanto …!

CERO discos de un millon FOREVER :stuck_out_tongue:

I remember her!!! She’s Cuban :mexico: like @SESNARD :older_man:t5: or something like that :peru: :puerto_rico: … whatever.

The thing is that a long time ago (when human rights existed ) during a MTV :tv: interview :microphone: I was shown a music video :movie_camera: where she was moving her hands in a very shockingly and definitely not human way :cold_face:

She was moving them so fast!!! :tornado: And her look was so scary… I thought :thought_balloon: “she’d must been some kind on shaman!” :mage:t2:

And now I’m sure she is, but an evil one!!! Because that was the moment when I started to hear evil voices :japanese_ogre::worried:

Doctor :woman_health_worker: says I’m wrong. But I know what I saw :eyes: I still pray for her soul!!! :pray:t2:

O sea fue de presentadora y a recibir un cubo de vidrio.:man_shrugging:t2:

Oye dinosauria, deja de arruinar los temas con tus peleas de anciana

2 Me gusta