Que bella era ‘Gilda’ la imitadora barata de la prieta Selena

Y eso que ?

Tú sigues a la reina de los gorilas y la madre de la hija más fea del medio

La Primate mierdonCe

1 me gusta

Existe el rumor de que Gilda fue enterrada viva y que años después la encontraron en otra posición con las manos llena de sangre y rasguños en el ataúd.

Y tu sigues a la india prieta y muerta de hambre de Mierdakira

Gilda nada que ver con Cholena úbicate.

esa india cara de tortilla NO inventó la cumbia. que por cierto, es originaria de Colombia no Mierdico.

y Por cierto, la música de Gilda es muy sonada en Sudamerica, hasta más que la de Mierdalena.

1 me gusta

La hadita finita Hilda solo es una cantantucha local de Argentindia que jamás logró nada relevante más que ser una imitadora barata del mandril prieto y a medio evolución de Negrolena.

1 me gusta

La finita Hilda al menos dejó descendencia pura y blanquita en este mundo. Lastimosamente ni suicidándose dejó de ser una fracasada de mierda.

Por otro lado el orangután prieto y tosco de Mandrilena logró muchísimo éxito, después de ser baleada por su amante lesbiana se fue a la cima, su imitadora barata la bella Hilda de suicidó pensando que lograría un éxito similar pero no pasó de sonar en las pedorras villas Argentindias.

1 me gusta

No sabía que esa perra de mierda era de Argensimia… pero suicidarse tampoco fue un gran logro, actualmente ya se hubiera muerto de hambre en ese mierdero devaluado. Sólo se metió plomo en el culo antes de quedarse sin tragar, no hay mucha diferencia.:man_shrugging:t2:

Así es, están a años luz en todo sentido.


2 Me gusta

Jajajajaja pobre Hilda, siempre será la imitadora barata de Changolena

1 me gusta

ya quisieras Gilda dejó clasiquitos como “Paisaje” que es comunmente reversionado por grupos rancheros y de cumbia

o también este otro clasiquito, que es normal escucharlo en fiestas costumbristas como “la fiesta del chancho”, en año nuevo. etc

gilda es una leyenda de la cumbia villera, esa que levanta muertos. y que es tipica de paises como Nargentina y Chile

1 me gusta

Nadie conoce a esa basura de Argensimia. En Billboard esa don nadie Wholda no éxiste.

2 Me gusta

es que Gilda es del quintomundo como mierdindia

Que bella era Gilda, lastimosamente siempre fue una fracasada de mierda del octavo mundo Argentindia

“Clasiquito” quedé…:joy::joy::joy:

Me encanta esa Canción de Shilda :smiling_face_with_three_hearts:

Te gusta la bella y suicida Wholda?

la fracasada anovril debería seguirle los pasos ya tiene la sangre podrida de tanta garrapata

Un Poco amiga!

Por Queenribel Guardia la conocí

2 Me gusta

Gilda nuestra santa patrona. :heart_eyes:

1 me gusta