Que artistas te agradan? 😁

De Katy me gusta Firework, Teenage Dream y Wide Awake.

3 Me gusta

Par de mierdas Fracasadas don nadies
Una olmeca con riñones podridos sin discos de 1M
Y la otra don nadie una INSIGNIFICANTE one hit wonder corista de hatianos

1 me gusta

Teenvril
Supremoncé
Teenlivia Rodrigo
Queenlie Eilish

1 me gusta

A mí un top de artistas que defecaria en sus rostros

Shasulca
Seleindio
Lymevril mojonvigne

FIN

Taylor
Sarah Connor
Adele
Ed Sheeran
Bruno
James B.
Ariana
Rihanna
The weekend
Dua
Michael B.
Y un laaargo etc me encanta la música en general incluidas algunas canciones de tu diva Katy :heart:

5 Me gusta

El vídeo de Wide Awake me encanta :heart_eyes:

3 Me gusta

Katy granos no fue una one hit wonder como mierdindia ni la anciana cara de pasa lymevril has been @RosasNegras

1 me gusta

¿Te gusta August?

Me faltaron Rihanna, Michael B, Mariah. Me encanta la musica :laughing:

De Katy me gusta Hot n cold, firework, California gurls, wide awake, the one that got away, part of me, last Friday night.

2 Me gusta

A mí de shakindio me gusta la de …

Esperen solo le conozco la de mi ano no miente
Pinche simia one hit wonder
runaway GIF by Galantis

Sii la verdad merecia ser Single esa canción junto con the 1 y hoax y muchos mas

1 me gusta

De Sidanet si no conozco ninguna :laughing:

1 me gusta

Es que es difícil porque ciertamente uno suele escuchar más a cierto artista, pero siempre hay un montón más que uno también sigue, a mi me da por temporadas…o también me pasa que cuando las canciones están de moda no las escucho tanto pero cuando pasan de moda me encantan :joy::rofl:

1 me gusta

De taylor me gusta sus disco country

1 me gusta

Sidanet gorila de mierd@

Esa es mi favorita de Folklore y de Tay en general, me sorprende que te guste porque al no ser single no es tan conocida fuera del fandom…

A mi tambien ya que despues no suenan tanto. Y gracias a spotify puedes descubrir de mas artistas o musica de otras decadas antes de mi tiempo.

1 me gusta

Tengo una amiga swiftie desde hace como 2 semanas y siempre me recomienda canciónes de Taylor

Yo tampoco a ese mono no le ubico ni 1 solo aborto
Solo se que enseño la teta morada y percudida a principios de los 2000

De saturaylor me gusta mas reputation y 1989 , de lo ultimo solo me gusto una cancion llamada marjori

1 me gusta