Que artista tiene más posibilidades de ganar el Grammy

Sia, Bebé Rexha, Charlie XCX, Miley Cyrus, Lana del Rey, Demi Lovato, Karol G, Ava Max.

Solo artistas con algo de talento y relevancia. Ancianas destalentadas cómo Thalsida o Pauano our

Karbon G

Fulana del Flop solo fue una moda del 2012 y a la tumba

Beyoncé o Sidele

Me refiero a artistas que AUN NO LO GANAN. lana del rey podría ganar. Está en un buen momento.

2 Me gusta

Mierdindia no tiene ninguna nominación a categorías alfa

Obvio Artista del Rey lo ganará antes que todas esas que ni a nominación llegan

Jajajajajajajaja pero si esa es una planta

Lo ganará Mierdemi, ya verán.

Lo dudo. Es de las que menos posibilidades tiene.

SIA y lana si.

1 me gusta

Ella y Taylor son las artistas que más se involucran en su música. Y específicamente Lana ha creado todo un Mundo con su sello personal, no falta mucho para que la Academia acepte lo imprescindible que es y ha sido su trabajo en la Música.

NFR, COTCC o BB son de lo mejor que se ha visto en los últimos años.:heart:
Una lata no cambiará el hecho de que Lana ya es una marca y sello de calidad. Aunque también merece que se le reconozca.:man_shrugging:t2:

1 me gusta

Me gusta su música pero no puedo stannearla hasta que gane el Grammy. No sigo a perdedores sin grammys. Más vale que lo gane prontito

Ya mero…:relieved:
En cualquier momento se anota uno, aunque con NFR fue vilmente robada.:rage:

Lo que pasa es que competía solo en el general field. Su disco fue ignorado en pop y en alternativo. Quizás ahí hubiera podido lograr algo. Aunque ahora con las nuevas reglas esperemos que se lo den al fin.

Era lo mejor del año.:man_shrugging:t2:
Simplemente la parte comercial no ayudo mucho. En AOTY también pesa la parte comercial.
Muchos álbumes excelentes perdieron ante trabajos regulares pero muy exitosos.:grimacing:

Ese año ganó Billie Eilish no? Sorry pero Fulana tenía cero posibilidades en su contra.

NFR >>>>

Aunque a Billie le ayudó muchísimo el impacto comercial que tuvo.

Así es. Estaba entre Ariana y ella y ganó Billie . Lana nunca tuvo oportunidad en el general field.

Thalía.