Que alguien le pase urgente un paracaidas a esta pasiva

Oye marikita @Elniggaeugenio :rofl:

Como va el Plan B de Kakindia?

Que raro yo veo a su contemporáneo Harry todavía en el top 1.

Me pueden explicar por que es tan poca cosa en comparación a a Harry?

2 Me gusta

Bien querida, mega estable en plataformas donde las otras noventeras no ve la luz :grinning_face_with_smiling_eyes:

1 me gusta

Harry y Shakira aplastando a sus contemporáneos.

2 Me gusta

No podemos comparar la originalidad de King Harry con la música genérica de esa la pasiva shaw, cierto marikita @Elniggaeugenio las nuevas generaciones le dicen No a tu diva shaw

Marikawn es la Jessica Simpson o Mandy Moore de esta epoca… o sea terceronas

2 Me gusta

Me meo, mejor no pudiste describir a la pasiva mendez

3 Me gusta

Esa mierda necesita plan Z urgente

Se nos muere @Elniggaeugenio cuando vea el desplome de la Caitlyn Jenner wannabe :joy::joy::joy:

Así como shanigger es tan Insignificante y poca cosa al lado de cualquier artistas de cualquier época @JavierX ess basura en la época de las puras fue aplastada como cucaracha vendiendo miserias
Y en la época del streaming aplastada por A listeners
Jamás destacó esa Don nadie

A shanigger por eso nadie se atreve a consumir los Abortos pasados de moda
De esta basura
Y su catálogo y discografía se pudre en plataformas
Generando miserias a comparación de los dde Shawn
Te quedó claro anciano cuarentón y fracasado @ElCRiTiCO


Que por cierto Spotify es muy claro y nos dice que shawn >>>shanigger en streaming diario en la Plataforma @ElCRiTiCO oye anciano sudaca no te quieras venir a colgar de harry que un anciano cuarentón y nostálgico que stanea a pura anciana irrelevante y pasada de moda no conoce la música Teen de la actualidad @JavierX


WYG 60M de streams
Te nigggacito 20M de streams
Y esta semanita vuelva a descender y aquí estaré para restregartelo
OUT del hot 100 WYG la aplastó


Me meeeeeoooo :rofl::rofl::rofl:

CAGAWN no llega ni a segundón puesto que sus connacionales Papi Drake, el drogo Bieber y The Weeknd lo humillan y escupen :smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

Todos ellos hacen mierda a shabosta también incluído Shawn así que no se de qué hablas @Ssshakiboy

Que lamentable fracaso
Y lo peor esque es cuelgue de un artista que tiene hoy en día 2 canciones dentro del top 50 de Spotify global
Pero ni así despuntó ese flopazo jajajaa

Pero que spamera eres india con tanto edit pedorro, igual que la @Pendragon así te imagino hoy viendo a tu diva caer en picada :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Angry Office GIF

Que FRACASO con ese joto.

2 Me gusta

Y shanigger es la Wendy sulca de la industria musical entera
@DestruXion una basura inferior fracasada y don nadie sin logros con ventas humildes y sin ningún tipo de éxito

Cual edit ?