Que aburrida esa fascinacion en USA con los trans.

Ahora todo lo LGBTI en USA tiene que estar relacionado a algo transgenero o ser inclusivo solo hacia a ellos y hasta se ignora a los gays como nosotros.

Las respeto y sus sufrimientos pero les dan demasiada importancia en circulos Woke en usa cuando son menos del 1% de la poblacion. O eso de los que tienen MIL generos y ponen sus pronombres. Tambien en Hollywood siempre muestran cosas de lesbianas y raro de gays.

Por cosas asi trump ganara. La comunidad gay de usa es lo mas toxico que hay
Quien me apoya?

Alla ser gay lo estan volviendo algo horrible y nos dan mal nombre a los gays guapos hermosos como nosotros.

Nada personal misskitty. Tu eres de esas niñas trans hermosas.

Los travestis malogran todo

3 Me gusta

A mi las que mas me aburren son las travestis mujeres machonas tipo asi. Le dan mal nombre a la comunidad


.

1 me gusta

Son una puta plaga esas trans, el grindr está invadido por esas locas.

Las trans como Ravenna jajaja.

A todos esos engendros que encima de ser maricones, también se andan rebanando, castrando y metiéndose plástico… también deberíamos rebanarles el cuello y meterles una docena de balas en la cabeza.:sunglasses:

Urge exterminio para esas basuras.

1 me gusta

No entiendo, yo pienso que deberíamos ser tolerantes.

Un trans es una persona que nació en el cuerpo equivocado, y yo les creo lo que sienten, habría que haber nacido como ellos para saber realmente lo que se siente

es como que a nosotros por nuestra condición de homosexuales, los heterosexuales nos quieran discriminar y piensen que decidimos hacernos así🤷🏻‍♂️

Exacto.

Por eso yo opino que los maten a palos, quizá con algo de suerte, en su próxima vida sí les toque el cuerpo correcto.:face_with_hand_over_mouth:

1 me gusta

Lo malo y lo que mas critican en USA es el querer adoctrinar a los niños desde pequeños en las escuelas sobre la comunidad lgbtq o llevar trans a los salones de clases. También el meter todo lo relacionado a la comunidad lgbtq, por ejemplo banderas y demas durante este mes en eventos deportivos etc. Se ha vuelto algo que ya todas las corporaciones se cuelgan de el mes de Pride.

Yo las respeto y si me piden que las llame en pronombres femeninos lo haré lo único que realmente me parece muy bizarro y me da asco son las transexuales que son activas y se follan a los hombres ( es decir los penetran) pero me parece más perturbador aún que un hombre supuestamente “HETERO” fantasee con que un transexual lo penetre ! Es bizarro y nefasto por donde lo veas

Yo de niño me sentía diferente y tenía que inventar que me gustaba tal niña para que nadie notara mi sexualidad, sin embargo, es algo que descubrí desde los 6 años de edad, y pensaba que era algo malo que me gustaran otros niños🫣

Me hubiera encantado que alguien me orientara para tener la valentía de aceptarme así mismo desde temprana edad y no dejar que nadie se metiera conmigo

2 Me gusta

En lo personal admiro y respeto más a las transexuales que mutilan su cuerpo como cortarse los huevos y hacerse la vaginoplastia que a las transgenero que se dejen los huevos y el chorizo colgando solo porque les gusta su pene y temen a perder el placer por el resto de su vida … si van a hacer mujeres ( que nunca lo serán biológicamente ) no se pueden creer mujeres con una verga colgando entre las piernas y habló del caso de las transexuales que tienen los recursos económicos para hacerse la cirugía de reasignación de sexo pero deciden no hacerlo por egoísmo y sexualidad ( no de los transexuales de bajos recursos que añoran una vagina pero no se la pueden costear )

Horrenda sidosa precoz

Tengo entendido que es una operación muy costosa y el tiempo de recuperación es demasiado largo, no todos tienen la capacidad de hacerlo.

1 me gusta

Todo eso es horrible…

Es un grave error el andar “celebrando” las preferencias sexuales de un montón de locos inconformes.
Celebrar que un “hombre” se meta vergas por el ano, que unos enfermos quieran andar mutilándose y rellenándose, y demás cosas… simplemente no tienen sentido.
Uno no debe ir por la vida buscando la aprobación y la aceptación de la gente, y mucho menos andar celebrando esas cosas…
La gente sufre mucho por sus propias debilidades, complejos y falta de carácter.

2 Me gusta

Trump nunca hizo nada para joder a los gays o lesbianas, porque sabe que muchos gays (especialmente los que tienen dinero) votan a la derecha, aunque sea simplemente porque no quieren pagar impuestos demas.

Los travestis son un caso aparte. Es más, estuvieron mejor durante el mandato de Trump. Trump no quería que las personas trans usaran baños femeninos, lo cual tiene sentido porque de lo contrario estás invitando a cualquier degenerado a ponerse una peluca, entrar al baño y violar a una mujer (cosa que ya está sucediendo).

Cuando Biden ganó, abrió la caja de Pandora y les dio a los travestis la oportunidad de creerse intocables. El resultado? Empezaron a pedir que les dejen competir contra mujeres, que hablen de travestis en las escuelas, que le den pastillas a cualquier menor que crea ser trans. Gracias a esto, la derecha respondió con un montón de nuevas leyes anti-trans, que no existían durante el mandato de Trump. Mientras Biden se la pasaba dando conferencias de prensa tratando a los travestis como bebés, la izquierda planeaba hacer retroceder la ley del aborto, y lo consiguieron jajaja. Le están regalando la presidencia a Trump, es muy triste de ver. Ya ni los propios izquierdistas lo soportan.

1 me gusta

Exacto por eso digo que quienes tienen la oportunidad los medios económicos para hacerlo etc y NO lo hacen por elección es absurdo y contradictorio ya que muchas veces oyes decir a transexuales que tienen los medios para hacerlo preocupándose más por si van a perder la sensibilidad y el placer para el resto de su vida … que preocupándose por realizarse como mujer

Obviamente por eso digo que a los trans que no tienen los medios pero si desean una vagina no los culpo , me refiero a las trans que si pueden pero no quieren

1 me gusta

Muchas no lo hacen por otro tipo de cuestiones…
Hay muchos “heteros” que buscan a esa aberraciones justo por eso; por ser “mujeres” con huevos y chorizo.
Cuando se mutilan por completo prácticamente son iguales a cualquier otra mujer, y justo ahí pierden todo su “encanto”…:face_vomiting::face_vomiting::face_vomiting:

Realmente muchos no las buscan porque parezcan mujeres, sino porque saben que traen verga entre las patas.:grimacing:

Muchos dicen que todo es debido a la mucha homofobia que aún existe en Estados Unidos y que ya esta época mucha gente ya es mas abierta de mente sobre estos temas. Pero ya en estos tiempos para la mayoría no es un shock que alguien salga de closet como lo era en otra época.
Pero pienso que para todo hay limites y ha llegado al punto de que ya han dejado mal parada a la comunidad lgbtq como dice el que abrió el tema.

2 Me gusta

Y a eso voy … @TeenSudaca5 y hablaré en el caso de las mujeres transexuales que no son trabajadoras sexuales y no dependen de su miembro para su trabajo

En el caso de una mujer transexual que no es trabajadora sexual y tiene los medios para costearse la reasignación de sexo pero no lo hacen por su vida sexual simplemente es contradictorio que se llegara a considerar “mujer “ porque no lo sería , ya que su identidad sexual se basa en el fetiche y aberración de otro

1 me gusta