Que abortazo con Dua Lipa hasta el momento

encima es nacionalista albanesa, no la han cancelado porque bueno future nostalgia es buen album pero en el momento que deje de ser moda recordarán su pasado medio nazi

2 Me gusta

Suena a descarte de Future Nostalgia pero los 4 singles son mejores que el soundtrack la verdad.

Dua a veces parece hombre su voz en algunas canciones se me hace masculina por momentos. Además, es alta y sin tetas ni culo. Recuerdo que una vez en twitter pensaron que era trans.

Siendo justos, Dua no es de tener debuts altos porque es “general public carried”. El momento de la verdad llegará cuando se lance la película. Puede que tenga su shallow moment o un hold my hand y pase más desapercibida… ya se verá…

Eso sí, desde ya Warner Records la están promocionando con radio payola y playlists en Spotify.

1 me gusta

Una fan de shakINDIA no tiene derecho a criticar a Dua Arte!

Ya subí fotito mami igual mientras mas prieta me imagines mejor :hugs:

1 me gusta

No hay foto ni hay papelito. Eres bien serrana andina.

Busca el tema mi vida y ya deja de hacer el oso :nail_care:t2:

O lo subes tú o nadie te cree, chola serrana traga llamas.

En streaming es exitosa

Primero calmate mami, segundo la foto ya está subida

No seas floja y busca o en todo caso sigue pensando que soy tan negra como tú, muy tu asunto :hugs:

1 me gusta

Corazon, bien sabes que puedes ser una serrana blanca y bien chola como esta:

images

Happy Big Brother GIF by MOODMAN

Putúa fue la única que no logró un #1 ni con 100M de radio. Que fuerte!

Con su era FN pensé que sería la nueva Katia en H100 con un álbum.

1 me gusta

ni con toda la radio pagada del mundo lol.

Y katy lo hizo con ventas jiji

en verdad en USA future nostalgia solo produjo dos mega hits mientras que teenage dream hizo como 4: firework, cali gurls, et y last friday night, todos #1 con una competencia fuerte en charts.

si eso sí pero también recibe bastante payola y playlist.

1 me gusta

La canción es fea y plana, es como la prima fea de Don´t star now

nada que ver con lo que lanza la estúpida esa.

ahhhhhh y el video se parece mucho al de Thalia la de psyco mamá de SESNARD

Me destrozo, así como Xmierda? Bueno tengo mezcla de kingxicano y Queenspañola

Cero peruana mami pero no soy albina como mi íntima kadu :heart:

Ya no ardas que respiro el mismo aire que tú y agradecido con este país que me acoge, aunque yo viviendo en buena zona y buen ambiente social :nail_care:t2:

1 me gusta

Se seguira defecando en Puthalia y en Floptape como en Desabortosis

1 me gusta

Te lloro ? eso quieres ?

image

Aun asi Dua ya se ha cagado en la geta de Puthalia, al menos ya tiene ventas millonarias, tours internacional y Grammy, la india centraca de Puthalia NOOOOO

Deja hacer spam maldito indio maricon sidoso hijo de puta. No te cansas? Parasito, gusano infeliz