Que abortazo con Dua Lipa hasta el momento

Dance The Night

Apple Music:

#32 Lebanon

#61 Turkmenistan

#80 Switzerland

#132 Brazil

#132 New Zealand

#171 Australia

iTunes:

#2 Chile

#3 Peru

#4 Mexico

#6 New Zealand

#9 Ireland

#9 Kyrgyzstan

#10 Brazil

#11 Spain

#23 Hong Kong

#25 France

#29 Australia

#29 United Kingdom

#34 Canada

#36 Italy

#43 South Africa

#52 United States

#56 Netherlands

#60 Turkey

#75 Germany

#168 Belgium

#180 Thailand

1 me gusta

Dua es el macho más aburrido de todos, no sé por qué la dejaron sobrevivir después de Rules y One Kiss

6 Me gusta

Que fracaso jajaja fue una modita.

1 me gusta

Es horrible, parece descarte de su disco anterior

3 Me gusta

Ella siempre tiene debuts tibios

Seguramente se anotara algun bop cuando lanze video y promocione

Dua Lipa es un intento fallido de Kylie Minogue versión travesti albanés inmigrante color popo, súper mega inflaron la era FN y no pudo lograr nada decente, lleva exprimiendo esa era hasta el hartazgo como si hubiera sido un thriller, true blue, music box… siendo que MJ, M y MC cambiaron de página rápido, mientras DL ni a OHW llega y no se ve que cambie de genéro, no le da para más

1 me gusta

Pues no, su último tour se mega caga en cualquier tour pedorro de Kancer Misperas

Además de que en EUA es muy radiada y la enana moribunda es una Don nadie en aquel país

1 me gusta

Radiaran mucho su música en USA, pero igual que KM ni a OHW llegan ahí, con la diferencia que KM es una institución en UK y Dua Lipa ya está muy vieja para sólo tener dos discos en el mercado.

Lo de ingresos de la gira será en lo único que le gane, está nefasto su show, no le invirtió nada, una estafa total.

1 me gusta

Kymio es arte mami, que sea fracasada es otra cosa

Que tiene de arte esa cancerosa de mierda? Ni canta, ni compone, ni baila , ni tiene tours exitosos

Me refiero a la temática de sus shows, esa enana no baila y canta como ardilla pero es más digerible que Mierdonna

Dua Lipa es una Taylor Swift pero con musica mas movida, mega insípida y su puesta en escena es cero memorable

1 me gusta

Se me salió la menstruación

Dua > Shanegra
Te lo grabas peruana panzona

1 me gusta

Sí canta y sí baila, por algo los ingleses la aman a full, tanto que es su reina del pop inglés, pero del viejo continente nunca pudo salir igual que Robbie Williams, Madonna sólo bailó en The Confessions Tour, en todos los demás lo que hace son movimientos de manos y enseñar coolo, pezoones o blasfemar para que hablen de sus giras, hasta Britney en su momento se devoraba bailando a Madonna

No te alteres “paisana” me meo enseñame a cocinar palomas ya que quiero ser bien peruana :hugs:

Bueno si pero lo icónico en Kimio son las temáticas de sus tours

Shawarma desea

1 me gusta

Más aburrido es la jirafa de Taylor Swift

Ni colgándose de Barbie :neutral_face:

Eres bien peruana, chola y serrana. A nadie engañas

warner records paga mucha payola. Ya tenían un radio deal para este viernes