Q rico tener un macho q te adore💅

Eres tan bipolar que nadie te cree nada. Todo lo que haces es pura actuacion

Putakira jamás dejara de ser una OHW

1 me gusta

Diarreaty jamás tendrá Grammy ni jamás será verdecita en metacritic

Bueno ahí está la prueba exacta pero no lo haré más

Esos es de muy @MissKitty que vende la licuadora de su puta madre por irse a Alemania con un billete de avión pagado en 127 cuotas

Muerto de hambre de mierda

Puede comprarse a Shamierda y sus asquerosos hijos para esclavizarlos

1 me gusta

Shanigger es una puta negra sucia evasora de impuestos e hipócrita.

3 Me gusta

Podrá comprar Todo lo que tú quieras menos los grammys porque el talento no se compra ni se vende y sidaty no tiene talento por eso estará reprobada por los siglos

A ShaMIERDA y sus 2 maldiciones

Estos 3 juntos valen 300 malditos centavos :scream:

Jajajajajajaja que feos bagres

Se ve que esas basuras eran más felices con su papá

Han de cortarse las venas todos los días al ver que les toca compartir techo con el simio qué adora @Smoker

Ni Milan ni sasha y mucho menos mierdaisy le darán Grammy a putrefacionkaty ni la colocarán en verde

No sabía que prostituirse por Gramierdas genera ganancias

Katy se puede comprar a Putakira para mandarla a descuartizar y mutilar, por que ella si fue EXITOSA

La única que ha hecho de todo vendiendo su alma cuerpo y dinero. Y ni así le avientan una lata
La única que está por auto mutilarse por pedacitos es la vaca sidaty si vuelve a sacar un smierda o shitness no olvidemos que no es la primera vez que lo intenta :rofl:

Ni todo el dinero le da status de cantante profesional

Mente fria pito caliente me meoooooooo

Entiende puto que las críticas y latas no dan de tragar, los millones que mueve la industria de la música es y será lo más importante.

Claro, Algo diosty ya posee porque está forrada de dinero y con la TODA la vida asegurada, mientras que mierdindia ni con todo ese status de la “reina latindia” logra pagar una puta deuda de 15 milones de dólares a hacienda.

Se ve que no tienes ni puta idea de cómo funciona la industria músical negra.

1 me gusta

Que horror que cringe me da este tema AYUDA :exclamation::exclamation::exclamation::face_vomiting::face_vomiting:

2 Me gusta