Q grande mami Clarkson

Hace poco apenas superaba los 20 millones y ahora casi ronda los 60

:heart_eyes_cat:

Ya superó a MIERGA

3 Me gusta

Epica

Se caga en lady fracasos y sus pedorros 55 millones hahajsja

3 Me gusta

Solo es cuestión de tiempo para q haga vuelva a estar por encima de cagaty :kiss:

Ni con su "viral " Bloody sida llegó a los 61 millones que te hace pensar que un próximo futuro aborto lo logrará? Jajajajajajaja

Diosty con su siguiente album se alejara aún más de la FRACASADA lady mierga :kiss:

3 Me gusta

Bloody Mary fue más q viral, fue un boom

Y no hizo llegar a MIERGA ni a los 60M

Épica kelly acabando con Mierga

1 me gusta

Katy puty moda del 2013

Mierga VIOLADA de porquería

1 me gusta

Me puedes traer un #1 en el solitario en el BH100 o el 1B en Spotify que demuestre que fue un “éxito”.
Te leo…

1 me gusta

Jsjssjs cruel sida logros eso y la mayoría del público general no lo ubica, en cambio bloody mary si fue la sensación, eso es la diferencia de un basura mega forzada y payoleada y un hit viral de verdad

El GP está por convertirla en una canción de 2B.

Que en tu puta aldea suene o no, es totalmente IRRELEVANTE. Aquí nos basamos en números y logros TANGIBLES, lo que piense un travesti asqueroso con gustos de peluquera corriente, también es completamente IRRELEVANTE.:relieved::sunglasses:

2 Me gusta

¿Entonces Bloody Merlina NO PUDO?

OK.:laughing:

Que travesti tan flopero es Mierdga

1 me gusta

Es muy cierto q la mayoría de la población ubica bloody Mary, entiende el stream de fans psicópatas ( todos los Swifties) no le dará impacto en el gp

Oye travesti huevos peludos deja de mentir

1 me gusta

¿Entonces explícame por qué esa “mayoría” de la población no le da ni mierda de streaming?

Te leo, joto pendejo…

Porq no son camellos psicópatas y obsesivos como TU comprenderás .

Deja de escribir pendejadas, anciano idiota.

Cuando una canción se vuelve viral se nota y ya.
BM fue tendencia un par de semanas gracias a Merlina y ya, pero no pasó de ser una canción de relleno para un baile RIDÍCULO. El GP JAMÁS la consumió.

Ser VIRAL se nota y ya.
No hay justificaciones, pedazo de mierda pendejo.:laughing: