q feo y aventajado tranx

Ni que fuera fan de Mojonna, aunque a esa ramera campesina hasta seguro le excitan las violaciones porque es una vil piruja repugnante. :nauseated_face: :nauseated_face: :nauseated_face:

Eso eres tu… ya que NO ERES SUIZA aunque eres mitomana y no te lo grabas pues aqui nadie te cree esa mierda :poop: maldito anciano pederasta de pipi chiquito

no hay nada peor q ser veneca y comer de la basura y tener de presidente a alguien como Maduro me meo naciste en la desgracia

no hay nada peor q ser india mexinaca con piel de color de mierda de mono :poop: :monkey_face: comer taquitos gracias a narcos produtores y tener de presidente a alguien como AMLO

Me meo naciste en la desgracia narcotraficante y cagadero de EU

Ya cenaste tus tamales, enano bigotudo?

Ciaoooo gordo marico!

Sí qué rico.:grin:
Ella no salió a hacer todo un drama, una canción, decir que quedó loca después de ser violada… tampoco tuvo que aventarse el cuento de que la preñaron y tuvo que sacrificar su bastardo a Satanás. Cosa que ir Mierdga sí hizo, pero obviamente nos valió verga, si le hicieron el favor o tuvo que extirparse el bastardo y molerlo en pedazos, nadie se inmutó.:sunglasses: