Putonna hace fracasar a Maluma y Anitta

Su nuevo feat es un flopazooo

1 me gusta

Horrible :nauseated_face::rofl: bien salada es esa dinosauria, a Buyonce tambien la hizo flopear con ese remix pedorro que según la anciana estaba arrasando con la vida :face_with_hand_over_mouth:

2 Me gusta

Thalibasura hizo fracasar a Myke Towers, Jhay Cortez, Mau y Ricky, sofia Reyes y a varios más en un solo disco así que ten tantita sangre en esa cara de yegua deforme @LEGEND_KARMA

2 Me gusta

Sacaron otra vez single con la anciana?

Soy teen, que es un Mauloca y un Rimariqui?

Ese par de cholas sudacas no tienen talento, no esperen a que los tomen en serio. Son un par de modas sexuales

La tía madoña ya debería estar retirada sentada en su sofá y dejando de hacer el ridículo.

No, pero Putonna se colgo de ambos por separado en Madame XXX en el 2019, ahora ese par colaboro en un single que es cagason. Quiere decir que esa anciana sesentona tiene mala suerte, todo aquel que colabore con ella pues fracasa después, fue un doble flop

1 me gusta

Amix esa anciana fosil no sabe lo que es dignidad y decencia

Justo!!

Pues nomás vean lo que le hizo a Britney jajaja

1 me gusta

Jajaja verdad que si, y a Justin Timbergay tambien, desde el 2008 con ese bodrio generico llamado 4 Minutes con cuelgue del gordo chusma Timbaland, desde alli esta muerto y olvidado ya que su ultimo peak fue en el 2007

Buen dato amigo Hugito :clap:

1 me gusta

.

Tremenda anciana canosa que se jura teen

:laughing::laughing::laughing::laughing:

1 me gusta

Ahora saber sobre la industria anglo dosmilera es ser anciana? Ubicate cucaracha maricon

Verguenza deberia darte en adorar a Pauchola Indio y a Thalindia que esas son fracasadas, locales, indias, mexinacas y cincuentonas como tu, anciano pederasta

Soy teen y lo mio es la industria anglosajona top world… tomate la pastilla de ubícatex…

Viejo marico, pendejo de :poop:

Ridicula no eres teen

Eso eres tu con una imagen de Thalindia de perfil, te ves patética, decrepita y tétrica, debes ser un cincuenton ya que solo un viejo contemporáneo con Thalindia puede apoyarla

Yo si soy teen, mietrad que tu eres un seguidor de cincuentonas locales, fracasadas y sin talento

Jajaja dudo que con esa cara de yegua deforme que tiene @LEGEND_KARMA se atreva a poner una foto de el de perfil ajajaja

1 me gusta

A ver la tuya perra

No eres teen y punto

Soy teen anque te arde mi ciela