Putonna FEVER

Mierdga NO ES ACTRIZ nunca tendrá una carrera tan longeva como de la Putonna , esa moda del 2009 pasa la Chancromierda luego de The Moda

1 me gusta

ese mamarracho JAMAS ha podido superar a Madonna

una CANGREJA que no tien estilo, tecnica ni CONDICIONES para el baile.

MADONNA barre con ella como “artista de escenario”

ME MEO cada vez que esas JOTAS la llaman “el arte” :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Que fea es esa momia, NUNCA tuvo talento.

2 Me gusta

Sidonna NO tiene talento, que aprenda a cantar esa momia jorobada.

1 me gusta

la JOTA del mojon antes la ponia como trapo de culo JAJAJAJA

ahora la ''eleva" y le lame las patas :stuck_out_tongue_closed_eyes:

su GRAN catalogo musical y sus exitos dicen TODO lo contrario… ADEMAS del reconocimiento de la CRITICA especializada.

FALTA de talento tu… eres un MOJON manejando esas RIDICULAS pelukas…!

Cuales? Esa basura HUNDIDA en plataformas digitales y de streaming. Actualmente no llena ni cafeterías.

Putonna NUNCA tuvo talento, jamás aprendió a cantar.

Pobre MODA ochentera, perra redneck prostituta destalentada.

No voy a perder mi tiempo con una EMBRUTECIDA… su talento y LEGADO esta RECONOCIDO…a diferencia de TODAS las otras Madonna es una MAESTRA y una PERFECCIONISTA a la hora de preparar un espectaculo… ESTA PROBADO … y sus giras son LEGENDARIAS.

LA ARTISTA MAS FAMOSA Y MAS VENDIDA DE LA HISTORIA

tienes que JODERTE con eso Regina CHOLENCAR…!

La anciana cara de soplete en giras es un MOJON

en ventas una FRACASADA

DISCOS que jamas venderan un millon

oye chola MIERDICANA @Giorgi

Cual legado? Enseñar el ano peludo en libros? Ladrar como perra en brama ? Ser un payaso bizarro en redes sociales?

Para cuando le copian a esa momia inútil los vocals??? Jajajaja nisiquiera tiene coreografías memorables que se supone era su único talento.

El vogueing fue copiado a los travestis negros de la escena underground neoyorquina, deberían demandar a esa momia redneck por apropiación cultural.

1 me gusta

El LEGADO de MADONNA es inconmensurable

DEJA de arder y escribir MIERDA cholencar.

Cual legado? En donde? Esa basura sin talento tuvo el declive más patético de la música.

Ahora es un payaso bizarro de 60 años con aceite de avión en las nalgas que quiere ser competencia de las Kardashian ya que su música genera CERO interés.

Cher >>>>>>>>>>

2 Me gusta

MADONNA LE PATEA EL CULO A ESA VIEJA PEDORRA EN GIRAS, EN VENTAS Y COMO ARTISTA BARRE CON ELLA EN UN ESCENARIO… OTRA CANGREJA…

Hola amix😘

hola darling

Cher es mejor cantante, mejor actriz, muchísimo más guapa y no es un payaso operado ridiculo.

2 Me gusta

MADONNA LE PATEA EL CULO A ESA VIEJA PEDORRA…

CUAL VOZ… ? CANTANDO ES UN BUGARRON :stuck_out_tongue_closed_eyes:

MADONNA LA HACE MIERDA EN POLVO :stuck_out_tongue_closed_eyes:

La voz que Sidonna nunca tuvo.

Que bella es Cher :smiling_face_with_three_hearts:

Esta porquería da ASCO y PENA AJENA

1 me gusta