Putoncé ya compró su nominacion al oscar

Ya aparecio en los pre seleccionados esa mafiosa .

Al igual que lady mierga tiene que compensar los tremendos flops de este año con premios comprados

2 Me gusta

Que bueno que Lady GaGa y Poderonce tengan los recursos y el poder para comprar Oscars, otras muertas de hambre desean

2 Me gusta

Simia mafiosa

m@ldita mafiosa ven fan de oportunistas @Holacomoestas

Shanigga es una muerta de hambre jajajaja

Hoy estamos barriendo el piso contigo en este foro, fan de mafiosas @Holacomoestas

Par de excrementos corruptos ojalá y las dejen sentadas…

Pero que falta de respeto para las verdaderas actrices …cada vez se filtran más porquerías al Oscar como este cebo ![26113420CYMERA_20211128_174913
:poop::poop::poop::poop::poop:

2 Me gusta

Quien barrio el piso joto ridiculo? Shamierda es una india fracasada sin talento

Estas en llamas como tu diva viendo los resultados en spotify de su último aborto de película :rofl:

Por que en llamas ? Solo me rio que un maricon prieto fan de una chola one hit wonder sin absolutamente ningún logro relevante en la música tenga el nervio de criticar a Diosonce :joy:

Aún con la supuesta ‘mafia’ Bee es mejor cantante, bailarina y performer que el simio delincuente :slightly_smiling_face:

Si le quitamos al marido esa negra puede perfectamente irse a trabajar a un cabaré

Laugh Lol GIF by Multimedios Tv

1 me gusta

La simia Shanigga jamás fue llevada al altar por poca cosa jajajaja

God-Z el billonario y poderoso marido de Bee podría comprar a la india ratera Shanigga y a sus ratas bastardas si así lo quisiese

Por eso pendej@ esa simia sin el marido y su corrupción no es nadie.

Mierdindia sin el cuelgue del Haitiano tampoco

1 me gusta

Sin el marido le queda una fortuna de 500 millones de dólares, la simia Shanigga podría ser su sirvienta si así quisiese de igual manera

Recordemos que a ese mandril mafioso para incluirla en las listas de tours exitosos y ventas de discos tienen que incluirle los aborthos de destinys changas

Con ese dinero se puede dedicar a la mafia de negras en USA, mi diva QUEENKIRA no necesito de un marido corrupto para hacer su fortuna, ya deja de arder gata.

Esa simia es un zero a la izquierda en la música , además de que NO canta y NO baila

No tiene clásicos, no tiene giras exitosas, no tiene discos exitosos

Pobre Mojon delincuente, además es una muerta de hambre!

No me equivoqué con Beyoncé, por eso está entre mis protegidas junto a Ariana, Gaga, Riri… mis divas siempre escalan a lo grande, las amo. :star_struck::heart_eyes::smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

Ni por que escribas 10 testamentos llenos de mentira en contra de la Reina del Pop Latino Queenkira le quitaras a Negroncé lo mafiosa y corrupta. Deja de arder gata mejor cambia a mojonce por Riri :laughing:

1 me gusta