Putin deberia mandar a detonar al Nigga de Tepic HolaComoestas

La unica jungla que apoya a Shanigger en cada comeback con 2 descargas :joy::joy::joy::joy::heart_eyes:

6 Me gusta

deberia mandar a explotar el cagadero peruano del cual eres tu maldita portera de televen​:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

4 Me gusta

Es qué Shameada es muy mundial sabes, ya te dije qué es la reina del pop latino jajajaja te arrastre

4 Me gusta

Soy europea ahora acabo de llegar a Madrid a visitar a mi prima Rosalia

@Moderador puede dar fé de ello revelando mi ip actual

Ciao

Hola!

Por favor no acotarme en temas innecesarios ya anteriormente Jorge te pidió que no lo hicieras.

Tu host inicial aparece .pe del país Peru

Es diferente al VPN que cambias.

6 Me gusta

Me meooooooooo!!!
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Screenshot_20200803-075036

7B9

3 Me gusta

me meoooooooo @LaEuropea

2 Me gusta

Tema zurrado en tres Segundos :rofl::rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

Ay noooo me meooo está peruana acomplejada @LaEuropea

Quien no estaria acomplejado viviendo en ese chiquero :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

JAJAJJAJA @LaEuropea
No me mueero

@Salome este señor moderador fan de Shakira NO deberia estar divulgando publicamente informacion de la locacion real de los usuarios. Desde el anterior foro tu moderador guarda cierta inquina hacia Peru, por favor si tu estas con las reglas debes imponerselas a tu personal.

1 me gusta

OMG @Moderador

Estoy en Madrid nigga

0 VPN

Les comente q estaria de tour de visita a mis primas de Madrid Paris AleMania italia etc

fotito con papelito con la fecha de hoy q estas en Madrid?

ya basta de mentiras
pero oye peruana mitomana

Me ahogo…:rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Peluca PERUANA Detectada

Amo cómo imitas a la Juana Pancha! :joy::joy:

Estoy gritando
Ha Ha Lol GIF

1 me gusta

[quote=“DestruXion, post:17, topic:41774, full:true”]
Peluca PERUANA Detectada

Pruebas fan de macacos? No soy de peru es mas soy casi de las antipodas de america latina en el globo creo… a lo que voy es que en este foro el moderador al ser fan de shakimio odia a ese usuario @LaEuropea y a todos los que aborrecemos a su simio desde el anterior foro. Por eso es que ese moderador no deberia revelar la locacion real y es por seguridad de los usuarios pero parece que @Salome y @holaforo se haran nuevamente de la vista gorda