Putin deberia mandar a detonar al Nigga de Tepic HolaComoestas

Ay no!
Mega pressed la Manuela Pancha!

Mega pressed X2
Siempre llorando este putete marica!

Tiffany Pollard Laughing GIF

1 me gusta

Bien humillada y ubicada dejaron a la peruana en su propio tema me meo

2 Me gusta

.

Ya ni eso, recordemos que fracaso con su subasta pedorra

2 Me gusta

Que fea basura sin talento

4 Me gusta

Esa portera siempre sale humillada en sus temas

Y desde cuando tu eres abogada de perrrruanas???

Solo te quejas por la Portera es una de las que se pasa escupiendo a Shakira, porque si la expuesta hubiese sido una de las cabras, te estarías burlando y provocando a que sigan revelandose los datos de los usuarios que tu criticas siempre

Eres una gata muy doble cara y por eso no es creible que ahora te hagas la indignada

[quote=“Deborah_Meltrozo, post:20, topic:41774, full:true”]

2 Me gusta

[quote=“DestruXion, post:27, topic:41774”]
Y desde cuando tu eres abogada de perrrruanas???

Solo te quejas por la Portera es una de las que se pasa escupiendo a Shakira, porque si la expuesta hubiese sido una de las cabras, te estarías burlando y provocando a que sigan revelandose los datos de los usuarios que tu criticas siempre

Eres una gata muy doble cara y por eso no es creible que ahora te hagas la indignada

Tanto testamento para decir que el simio al que admiras carece de talento y no es artista

Shakira-without-makeup3.jpg.jpeg
imagen



imagen

Arrastrada en tiempo RÉCORD, pero oye @Deborah_Meltrozo

Que arrastrada tan épica :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Quedaste expuesta que no supiste que decir y pusiste esas fotos pedorras para evadir el tema…

Eres muy cínica, torpe y previsible como La Portera, por eso finges que te preocupa ella y la privacidad de los usuarios

[quote=“Deborah_Meltrozo, post:28, topic:41774, full:true”]

2 Me gusta

Joder! … que le pasa a este ‘moderador’ chismorreando en los temas?

@Salome @holaforo NO podéis permitir esto que un ‘moderador X’ ataque a un usuario y exponga datos de él.

@Deborah_Meltrozo de acuerdo contigo!

@LaEuropea

3 Me gusta

Así es!!! Que falta de profesionalismo

2 Me gusta

Vale! …que profesionalismo va a tener un ‘moderador’ de este forucho de quinta?

2 Me gusta

La peruana permitió que confirmen su procedencia, el moderador hizo lo que pidió me meo

3 Me gusta

Pero oye @Deborah_Meltrozo @Vedette @Beyondbeautiful

1 me gusta

El moderador no debería andar chismoreando en los temas ni develando información confidencial.

Todo es porque el moderador esta ardiendo por los temas de la DELINCUENTE Chaquira.

2 Me gusta

Jajajak que perra @Moderador

2 Me gusta

@LaEuropea peruano de mierd@

1 me gusta

Lo siento. Yo no chismoseo en ningún lado, ni tienen porque acotarme o citarme innecesariamente ya que Jorge advirtió que eso es desgaste para nosotros y podemos tomar acciones.

Y respondí claramente a su petición.

7 Me gusta