Putaylor Swift es una ramera fracasada

Dynamite no es mejor que rain on me y lo sabes.
Así que no te hagas la pemdeja

2 Me gusta

Rain on me es el peor dueto de Ari, es una basura. Dynamite es una obra de arte.

1 me gusta

Por que no gano Taylor? era mejor que Piss on me

1 me gusta

Ese dueto somnífero es horrible

“Éxito real no mafioso”

Jajajajajajajajajajajaja el grupo de siete feos es conocido por tener borradas las visualizaciones falsas en youtube

Además, el Grammy es un premio por calidad y no por éxito, solo un tonto usaría eso como argumento

Si flop on me es mejor por que no pudo superar a dynamite en views y ventas? Ridícula

Rain on Flop es una basura genérica .

Bts > Mierdga

3 Me gusta

Es horrenda esa canción

Ya quisieran VHITS tener su RAIN ON GRAMMY!

1 me gusta

Quien va a querer esa porquería genérica de rain on Flop ? Además esa basura fue un fracaso OUT de IFPI

CHANCROMATICA = FRACASO

7 Me gusta

Que oso con BTSida

2 Me gusta

Desde que aparecieron Beyonce y Lady Orco, todo se fue al carajo, premios comprados, plagio, compra de streaming, musica basura, y mucha publicidad.Igual que en política. Todo comprado y manejado( de ahi que estas dos anden siempre con los politicos mafiosos izquierdistas , nada natural.

No sabia que existian fans de esos come perros en los foros

Doy fé que son una mafia. Yo me he cansado de comprar todos los Latin Grammy para asegurarme un Grammy Americano y no hubo caso. Ya me he desnalgado y endeudado de tanto dinero invertido en esos premios.

Tengo los tickets de compra, todo!
Son los peores.

2 Me gusta

Shakira eres una mierda

qué sabroso arrastramos a BTSida en este tema :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Lady VIH no tiene talento ya entiéndelo.

jajajajajajajaja. :joy:

Sos fan de esos híbridosss gayss asiaticos?? :rofl::rofl: me meooo.

Ni aunque esos premios fueran dignos y sin trampas se llevarian uno!! . JAJJAJAJAJA.

La calidad no se puede torcer. Ni con toda la plata del mundo se llevarian un grammy esos cariii de androides.

Tenes q tener el cerebro bastante atrofiadooo para tener esos gustos, ahora entiendo todooo :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Jajajajjaa me meo con el bicicletero oorto transpirado colgándose de los chinitos :joy: