Puras mentiras en los onlifans

Donde andas amixa?

La casa de al lado de mi casa la rentaron para eso de onli fans y cuando llegó de trabajar se escucha cuando el Man saluda y se masturba y grita se que es un negro por el acento que tiene

hay gente pero en la noche eso gritan re fuerte tuvimos que timbrar dos veces a las dos de la mañana por qué las viejas gritaban durísimo Como será que aveces tocaba poner el televisor a todo volumen

La que más sufrio con eso es mi mami por qué la habitación contigua de ella era donde las las parejas tiraban en la mia no era tan pesado por qué solo se escuchaba o mujeres o hombres solos, muy de vez en cuando parejas pero eso gritan durísimo

Tambien extraño a @Ravenna :sob: :sob:

tumblr_inline_mq8lmjUQlD1qjuhv5540

Te despertaste después

Ahorrese su sarcasmo que no aporta nada

Yo no estoy contando nada del otro mundo

La casa de al lado de mi casa la habían arrendado para only fans y se podía escuchar cuando las parejas tiraban o cuando eran personas solas se sabía que era only fans por qué se oía cuando saludaban a la camara y esas cosas

Pero huuuy Esas viejas gritaban durísimo

1 me gusta

Sigues igual de pwendwja

Bueno la opinión que usted tenga de mi

No tiene nada que ver con la historia que les conté

Sea coherente

Estraño a mis amixes @MujerLatina @Ravenna y @Holacomoestas. Estas últimas dos deben andar bien empelucadas :eyes:

1 me gusta

Nunca serás mújer.

Nunca serás mujer Travesti huevos peludos . Tienes 20 cm entre las patas degenerado

Tú solo podrias mostrar los huevos peludos ahí travesti de mierd@