Pues sí es Thalía (Bad Bunny)

Salió telenovelero el conejo malo. :open_mouth:

3 Me gusta

:clown_face: quedamos

1 me gusta

Me impresiona, tiene mi edad pero no pensé que él la mencionaría jamás por que los hombres de mi edad odian a Thalia

O tal vez lo hizo a propósito por conveniencia.

:face_with_raised_eyebrow:

Thalía es una anciana jubilada. Bad Bunny es un baby que dudo vea telenovelas de hace 40 años :sweat_smile:

2 Me gusta

pAra dar de que hablar

Es como yo dije, a los 6 años que el tenía se estrenó Rosalinda y quieras o no esa novela fue vista por todas las madres de Latinoamérica. Y si es como me pasó a mi, solo había un televisor y si querías ver algo tenías que mirar la novela junto a tu mamá, para luego mirar anime

1 me gusta

La deben odiar porque en esa época te metían a Thalia hasta en la sopa. Por lo menos en Argentina era así, prendidas la tele, la radio, y era todo Thalia. Revistas, diarios, programas dedicados a ella. Llega a un punto que la gente se cansa y la termina odiando

3 Me gusta

Las mamás y su generación la odian porque la ven como arribista, nuestra generación (no gay) la ven como una tía chavorruca, ese es el perfil con el que se manejó después de primera fila.

1 me gusta

Bueno, yo no veía 100% imposible que fuera ella porque siendo el niño ella era bastante popular y linda, pero al mismo tiempo pensaba que podía ser una nena con ese nombre puesto por la fama de ella en esa época.

3 Me gusta

Ojala lo comente en alguna entrevista para que terminen de arder las pauj0tas y las Shakindias que nos visitan :joy_cat:

2 Me gusta

Me muerooo :rofl::laughing::rofl:

1 me gusta

Pues seria la estocada final si sacara video lyrics oficial y escribiese ‘‘Talya’’ jajajaja

Te ubicaron bien bonito!!

Que legado el de thamia :heart_eyes::heart_eyes:

1 me gusta

Para mí según el tipo de personas que he conocido, la odian por ser ridícula (increíblemente inmadura e infantil), privilegiada y ganarse las cosas a base de ser usada sexualmente, además de ser puesta en lugares de poder siendo tan ignorante y pretenciosa

Entonces no la odian. Eso se llama envidia y la critican porque el aire es gratis y no tienen nada de quién hablar

2 Me gusta

No jaja, claramente Thalia es un insulto para todos los que viven moralmente, por que gana muchísimo más dinero haciendo cosas tan irrelevantes y con cero valor para el avance de esta vida/sociedad/mundo que alguien que ahorita está esclavizándose en una máquila armando carros por un sueldo de mierda con el que igualmente termina endeudado. Thalia es una privilegiada y no de buena manera, se merece todo el odio que recibe por que siempre que tiene la oportunidad de alzar la voz por las minorías que además son quienes la querían mucho antes, no hace ni madres, es literalmente una perra interesada, no le importa la gente, le gusta el dinero. Envidia puede ser la de Paulina hacia Thalia por haberse conseguido un viejito estable y más o menos poderoso.
Y obviamente Thalia llegó donde llegó a base de sentones, la gente con moral no va a aceptar ser usada por un poco de dinero, eso se llama abuso, aunque hay gente ignorante que no se da cuenta que si aceptan ser usados sexualmente en un trabajo solo normalizan eso. Es literalmente por lo que luchan las feministas, Thalia no es una feminista, solo lucró con las más pendejas, igual como cuando la gente se cree las promesas de los gobernantes. A ver si entiendes o no pueden funcionar tus neuronas por tanto Juana (Tagalog Version). Que gente como Thalia tenga esas cosas por hombres heteronormados controladores y mediocres solo hace que este mundo avance hacia una desgracia, y siempre pagan los más inocentes que no aceptarían hacer la mierda que Thalía hace, sí le estoy echando la culpa a Thalia de todo por que literalmente en esta realidad, Thalia es un peligro, es una idiota con complejo de poder y es capaz de perder la dignidad, consciencia y cordura para sentirse bien con ella misma

1 me gusta

Yo lo que le critico es que ande de ofrecida, y lo sostengo.

A poco tambien Anahí anda de rogona porque mencionó a RBD?

:kiss:

2 Me gusta

Claro que las ven, las repiten una y otra vez
A mí no me dejaban verlas, las ví mucho después

Que hueva tu testamento

2 Me gusta