PUBLICA CANCIONES del 2011

Sin duda el año más épico de la década pasada

:heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes:

Comienzo con

https://youtu.be/8petkoTNT7A

https://youtu.be/_sNi9nIXxVo

En el 2011 eras MACHO y 10 años despues sigues siendo un macho con webos

2 Me gusta

Fue buen año en música :musical_note:

1 me gusta

.

Pero si tiene dos :egg: colgando. Jamás dejará de ser macho jajajaja

lo que diga el estado >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> tu opinión.

Ardidito porque los homo ya no son relevantes :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

el estado >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> tu opinión. Fácilmente te demando, nos vamos a juicio y el juez te obligaría a pedirme una disculpa y si te niegas al tambo muakakakakakakakakkaka :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

.

Tu eres un tranx asqueroso que no se ha podido cortar los h u e v o s.
Tu opinión vale menos que mrrrda, ademas mereces ser apedreado por ser un ser depravado y sin moral

Al estado le vale madre lo que tengo colgando. Sabes bien que la transfobia está prohibida. Una demanda de odio y transfobia te vas al tambo muakakakakakakakakakaka

.

No tienes ni para cortarte los huevos, vas a poder demandarme tu ahora jajajajaj.
Ojalá te apedreen pronto, maldito macho con hue vos metidos

No hace falta. Para mi sería GRATIS demandarte muakakakakaka como minoría es uno de mis beneficios :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

La ley no esta a favor de los desviados como tú , ademas si no has tenido dinero para cortarte los huevos dudo que tengas para un abogado

.

Pero es que obviamente eres una pobretona, si aún no te has podido cortar lo que te guinda ahí entre esas patas peludas, transexual abominable

la ley estar a favor de la justicia, respeto y tolerancia. Obviamente la presión de los medios y políticos hipócritas que quieran ayudarme y sabes que GANO y tu vas para la cárcel muakakakakakakaka

.

imagen

whos cares ?

El estado >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> tu opinión.

Yo gano >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> tu pierdes

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

.

Un transexual jamás podrá ganar, por eso la sociedad los repudia y los ve con cara de asco

Sabes que si. Lo políticamente correcto cada vez avanza kikikikiki

La ley esta a favor del dinero y mas en mexico , ya deja de decir tonterias chola huevos de avestruz , mejor da gracias que aun no has sido empalada y tu cuerpo tirado en alguna alcantarilla

1 me gusta

Lo políticamente correcto, presión de medios de comunicación, políticos hipócritas y activistas lghtjjk y ganó muakakakakakakakakakkaka