Psycho B**ch sube en BILLBOARD

Será que Billboard en estás fechas sea relevante , cuando ya todo mundo ni escucha la radio , ya un #1 en hot latín song cómo q no tiene el valor del 2000 a 2010 , ya cuentan más las reproducciones de Spotify

Me meo :face_with_open_eyes_and_hand_over_mouth: aquí me la imagino como The Orphan

image

Cuánta mediocridad y este imbécil es capaz de comparar a esa anciana que solo conocen en su casa con SHAKIRA :rofl::rofl::rofl:

Todavía aún más mediocre que tu fav no haya logrado debutar en ninguna sola lista de BILLBOARD USA con su último single en solitario.

1 me gusta

Thalía ni en solitario. Ni acompañada. Esa mierda es una don nadie :joy:

Me meo con tus aspiraciones de que Biza llame a esa anciana de mierda a grabar :rofl:

1 me gusta

El mismo creo un tema donde imaginaba un dueto de Thulma y Bizzarap, pero todos se burlaron de el :person_tipping_hand:

Morí con el esqueleto en el fondo del mar​:joy::joy: pero tiene mejor cuerpo que paupollo

La que es una completa don nadie sola actualmente es tu fav que no pudo debutar siquiera en las listas de BILLBOARD USA de menor relevancia :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Puro shakifan colapsando por cierto :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Al menos debuta ya tiene 50 años no? También amo a Shakira pero lo que últimamente está haciendo es comercial y es bueno porque se mantiene vigente y siempre lo será.
Por otro lado si Shakira hubiera lanzado psyco bitch estoy segura que no hubiese tenido éxito .
Por favor ubicaina indigenasssss

1 me gusta

Miley Cirus se la comió completita a la Shakisimio.:relieved::fire:

1 me gusta

Gracias a los cuernos que Pique le puso a Shakisimio ella revivió su carrera.:fire::relieved:

1 me gusta

Y PAUMIERDA? Ya debutó con me gusta me gusta colgada con mafffio?

1 me gusta

Tremendo bodrio fracasado

La paulesviana? Claro que es un bodrio fracasado.

1 me gusta

La reina :rocket::rocket::rocket:

Últimas entradas de Pau a ese chart:

Si supieran (2019), peak 23, duró 10 semanas y sin disquera
Tú y yo (2020), peak 9, duró 20 semanas

Y decían que eran flop ambas…

En fin, la hipotenusa

Fueron, son y serán flop por toda la eternidad.:relieved:

Y psycho flop es un mega éxito?
:v
Contesta anciana @Carlossss95

1 me gusta

Aquí te traigo las últimas entradas de Thalís que según tu lógica son flops también

Lento (2019), peak 30 y duró 7 semanas
Lindo pero bruto (2019), peak 32 y duró 6 semanas
La luz (2020), peak 17 y duró 11 semanas
Ya tú me conoces (2020), peak 30 y duró 10 semanas
Mojito (2021), peak 18 y duró 8 semanas
Tick Tock (2021), peak 17 y duró 7 semanas
Psycho bitch (2022), peak 14 y lleva 8 semanas