Proximo jueves, Thalia estara en el programa de Kelly Clarkson

LOL ojala la thalis se ponga trucha. Porq esa kelly es conocida por tambien hablar como guacamaya y casi no deja hablar a sus invitados. Espero thalia sepa bien todo. Ya ven hace unas semanas a la sofia vergara ni la dejaba hablar. Hubo un moment que sofi le grito a kelly…SHUT UP!!! LOL

lo veo y no lo creo con razon esta mujer esta de mal en peor si anda con ese Ranphys

1 me gusta

6th foto :hand_with_index_finger_and_thumb_crossed:

https://www.instagram.com/p/C3Nv6bGuxfs/

No tiene sentido que esté ahí para promocionar su TSC si está usando un collar de Dolce & Gabbana de 2 mil dólares :joy: Tampoco creo que esa blusa de mezclilla que lleva en esa foto sea de su colección. :v: (español de chatgpt lol)

It does not make sense if she’s there to promote her TSC if she’s wearing a US$2k Dolce & Gabbana necklace :joy: I dont think that denim top she’s wearing on that pic is from her collection too. :v:

https://www.reversible.com/shopping/women/item/dolce-gabbana-necklace-with-pearls-rhinestones-and-dg-logo-588899027

https://www.dolcegabbana.com/en-us/fashion/women/accessories/bijoux/dolce-and-gabbana-necklace-with-pearls%2C-rhinestones-and-dg-logo-in-gold-WNO8S3W1111ZOO00.html

1 me gusta

Me enteré que va a cantar Bebe Flopon y dará la fecha de su nuevo EP.

2 Me gusta

Tampoco el top es TSC

3 Me gusta

gracias! :heart: i’ve been looking for this earlier but i couldnt find the correct keywords for the top :sweat_smile:

1 me gusta

Por lo menos no se puso sus trapos feos de la colección Thalía Sodi, porque la verdad se ve horrible siempre que se cuelga esos trapos tan llamativos.

1 me gusta

Ojalá cante Bebé Perdón
:person_getting_massage:t2::person_getting_massage:t2::person_getting_massage:t2: o Una nueva

Promocion atrasada para un proyecto Regional abortado ??
Whatssss

Si va a hablar del EP esta mujer sinceramente está loca :grin:

Cuál es el punto de usar plataformas anglosajonas para promocionar Mojito o proyecto de corrido? :laughing:

Y en México ni pondrá un solo pie…

6 Me gusta

Este es el que le maneja su canal de Youtube entre otras redes sociales

Por cierto, se me había olvidado que Kelly halagó nuestra Tamia en el 2003 luego de haberla visto en 2 eventos (Latin Grammy en septiembre) y Jingle Ball de KIIS FM (diciembre) diciendo la mera verdad que su look en KIIS no era su mejor :joy:

image

Ojalá mencione algo de esos performances en el programa

:joy::joy::joy: como no hace cosas? Si ella es la vocera de lo que todos hacen menos ella. :joy::joy::joy:

Thalia tendría que tener su show en televisión…

1 me gusta

Siempre me pregunté porque no hizo algo así. De seguro le da flojera las horas de grabación y todo eso :sweat_smile:

1 me gusta

Se acordará kelly de cuando Thalia estaba lanzando su disco en inglés?

Dijo de ella vocalmente ?

Pero no es Pao porque a Pao ni la invitan… tanto la quieren pero prefieren invitar a Thalia :rofl::rofl:

Paulegend no tiene tiempo ahora…está trabajando en su nuevo single…espera un ratito y verás

Ya lleva 17 años trabajando en eso honey, y nada más nada jajajaja

Hasta Belika ya volvió y la Pauperro nada. Que triste honey.