Proteina en polvo.

DESCUBRE sus 7 INCREÍBLES BENEFICIOS (y RIESGOS)

3 Me gusta

2 Me gusta

Gracias @Nikita1 por el tema… en la noche escucho el video.

Tu tomas proteina en polvo?

2 Me gusta

Gracias ro el tema y habría que probar para ver si es beneficioso,

Saludos para todas en este día

2 Me gusta

Hola Emilia, Sip tomo proteina vegana una vez al dia por la mañana, y tu cual tomas ?

1 me gusta

Justo compre un jarro hace como 2 meses…me esta gustando.

2 Me gusta

Hola @Virtud como estas, estas usando la que mencionan en el video?

2 Me gusta

Saluditos! No es la del video. Luego la busco y te digo cual. No era muy cara. No la tomo todos los dias, la uso como sustitución de una comida.

1 me gusta

Esta es. Yo le pongo leche de almendras, sabe ok, un poco arenocita. Costó como $40.

1 me gusta

Q padre @Nikita1, desde ahora tomare proteina vegana como lo haces tu…yo solamente consumo la q da los alimentos con proteina.

1 me gusta

Esa se ve buena @Virtud

1 me gusta

Muy buen video @Nikita1, gracias por compartir…

Hola @Emilia la tomo por las mañanas despues de hacer ejercicio y la agrego en mis jugos verdes, la mayoria de vegetales los hago en jugo y tomo eso todo el dia

@Virtud y chicas que usen leche de almendras compren la que venga mas pura , siempre lean los ingredientes.

1 me gusta

@FLORIBELL pruebe para que vea cual le gusta y acomoda a sus necesidades y nos cuenta, recuerde que es importante la proteina para no perder musculo.

2 Me gusta

Gracias nikita voy a buscarla y empezar a comerla
Saludos y buen dia

1 me gusta

Yo también he usado proteínas pero para sustitución de comidas, ahora no estoy usando pero si son muy buenas
Cuando estuve enferma de anemia estuve tomando ensure en polvo y trae toooodo los minerales y vitaminas necesarias, no comía porque no tenía apetito y con ese polvo recobre energía sobre todo.

1 me gusta