Propongo que le Otorguen Premio de la Excelencia a Paulina

En la proxima entrega de Premios lo Nuestro. Es el momento perfecto. Se lo merece paulina.

Yo y los Paupowers estamos haciendo convocatoria en las redes sociales. Estamos pidiendo ese maximo galardon para la chica dorada.

2 Me gusta

Pues posiblemente si le den un Premio a la Trayectoria

Esta estrenando disquera
Sencillo Nuevo y va a salir muy pronto de gira

Es probable que le den el Premio a la Trayectoria o Legado Musical o el de la Excelencia quien sabe aunque lo dudo este último ni SHAKIRA lo ha recibido aún

3 Me gusta

Todas esas cosas q dices es cierto. Te acuerdas que a thalish le dieron un premio cuando se fue a sony, lanzo nuevo album y le dieron el jovenes con legado.

1 me gusta

Hola! Te equivocaste de Foro

1 me gusta

Ve cuál es tu track favorita de Gran City pop?

1 me gusta

no chika, UN VOTO no sirve

1 me gusta

Eso no pasara

1 me gusta

Cause y efecto (Banda Version)

1 me gusta

Eso es un single, me refiero a las canciones del álbum

1 me gusta

Melodia de tu alma es mi fav.

La pondre el dia que me case en mi wedding dance

Pero si eres una anciana ya se te fue el tren

Estoy de acuerdo, ella merece reconocimiento, y que le hagan un homenaje con sus éxitos Me Gustas Tanto, Boys Will Be Boys, Ni Rosas Ni Juguetes, Sexi Dance, Ni Una Sola Palabra y al final sus éxitos masivos EL ÚLTIMO ADIOS, LO HARÉ POR TI, Y YO SIGO AQUÍ y GOLPES EN EL CORAZÓN

1 me gusta

Premios pedorros :joy:

Mierdaj vomitada en cada premiacion, esa simia solo fue una modita de 2012-2014

Recién certificó Diamante en la RIAA paumierda lleva años siendo una don nadie. :joy:

que les dije yo

es el comeback de Paulina

entonces si va a tener gran inversión

Esta mujer si trabaja entonces hasta el momento se perfila un buen año

Ojala Pau no se encasille en una sola televisora como Thalía q no sale de esa premiacion y de Univision

4 Me gusta

Hay que ver que tan lejos Sony y su equipo actual son capaces de llevarla. Porque en sus tiempos de gloria con Universal lograron meterla hasta en la sopa, del VMA al Nobel Prize.

1 me gusta

Por lo pronto vemos que le haran un homenaje

Años que ninguna premiacion lo hacía de hecho solo Premio Lo Nuestro le ha hecho homenaje

1 me gusta

OMG

SOY BRUJO JAJAJAJAJAAJJAA