Pronto enjaulan a esta perra y su papá moribundo

Ya que hace días la Hacienda Española se dio cuenta que su papá fue cómplice en uno de sus paraísos fiscales!

Resulta que a la changuita Shakira ya le descubrieron que ha escondido casi 1 billón de euros en más de 16 paraísos fiscales en varios países de Europa.

Además puede ir presa un poco más de 8 años

A su papá le dio un derrame cerebral cuando le dieron la noticia de que su hija puede ir presa y seguro le carcomió la consciencia de saber que él le ayudó con sus crímenes

La perra roba maridos Nidia Ripoll ya está pagando las consecuencias también, anda en bastón la obesa anciana y tiene que apoyarse en los coches para no caerse como los últimos sencillos de Shitkira en las listas
imagen

Además la puta no sabe usar la mascarilla
imagen

Shakira se roba millones de euros pero solo le manda a unas cholas gordas a cuidar a Nidia Ripoll, la coda Shakira no tiene para contratarle escoltas privados

Pues si a sus hijos apenas les compra unas luces LED chinas de 12 dólares para su bodeguita de 1 metro x 1 metro

CÍNICA
imagen

3 Me gusta

Me meo completooo

1 me gusta

Que trabajo tan minucioso el de la Hacienda, se nota que estan dandolo todo para encerrarla

3 Me gusta

Y tú muerto de la envidia porque ningún hombre te enjaula y te hace sentir la princesa sadomasoquista del cuento de hadas

En fin, la envidia pura.

1 me gusta

Literal, estás enferm@ :neutral_face:

Qué bien lo hacen, creo que aún no la enjaulan de una vez solo para descubrir más de sus crímenes primero

Qué pendejo Theleton, si yo quiero ahorita me armo una orgía con 70 hombres para que me rompan el culo, tengo todo lo que quiero siempre :fu:t2:

1 me gusta

Ni que fuera la perra Nidia y el puto anciano madreado con derrame cerebral :joy:

1 me gusta

Ya quiero ver a esa simia delincuente encerrada pasando la Donweyap

gwen-stefani-prison

2 Me gusta

Ojalá se pudra en la cárcel esa perra

3 Me gusta

Ojalá las reclusas le rompieran toda su puta madre, que la obliguen a bailar para ellas y le corten la cabeza jejejeje

2 Me gusta

Al final no es la pobretona que aqui la acusan

Es tan asquerosamente rica que podria comprar varias Aguimierdas

1 me gusta

ambos delincuentes, urge que dejen de robar oxígeno :v:

1 me gusta

Que tema tan pendejo, estos indios mierdicanos como envidian todo lo que ellos no tienen pero Suramerica si tiene. Con razón no traen temas de Thalindia y de Paucholina Drogo.

Vengan amix @QUEEN @Ssshakiboy @DestruXion @Lalisa @ElCRiTiCO @NIDIA @Darrencriss @Killlua @Killua vengan a defecarse en el tema de este mongolo

1 me gusta

Nadie te puso atención veneco muerto de hambre, ardiste con el rey @AlexitoGucci porque te dijo tus verdades. Antes le lamías las botas, pero como te mando a la mierda estás resentido. Que no se note que estás sediento de atención, y de comida :face_with_hand_over_mouth:

1 me gusta

Amo que la hacienda haga eco de los millones de Dioskira

Xmierda desea ya que no tiene empresas y tiene que amenizar polladas para poder tragar

1 me gusta

Omg que ladrona esa simia.

1 me gusta

Mega billonaria

Callate maldita india cachifa prieta, indio es indio y los indios nacos y pelados como tu son defacados, ni en la capital mierdicana los aceptan por changos pulgosos, frijoleros y ranchudos asquerosos. Desgraciado infeliz, oaxaqueño sangre sucia inmunda!

1 me gusta

Que asco da ese viejito mión! ya pronto estirará la pata… pero con todo lo que ha robado su hija al fisco español podrán comprarle un riñón al muy asqueroso, deberían aventarlo a la basura como hizo Piqué con su enana hija…

KAKAKAKAKAKAKAKAKAKAKAKAKAKAKAKAKA

1 me gusta