Pronóstico de Eva, Siéntase libre de discutir conmigo.

El Querétaro comenzó su etapa del torneo Clausura con un empate sin goles ante el Monterrey el pasado fin de semana. Los locales perdieron sus tres últimos partidos del Apertura y se hundieron en la parte baja de la tabla. Ahora se enfrenta a un Pumas de la UNAM que viene de alcanzar las semifinales del Apertura.

Tanto para Cruz Azul como para Querétaro, tres de los últimos cinco partidos que jugaron terminaron con menos de 2.5 goles totales anotados. Además, la mayoría de los partidos que ambos equipos jugaron esta temporada terminaron de la misma manera. Por ejemplo, sólo dos de los últimos seis de Querétaro y tres de los últimos ocho de Cruz Azul terminaron con más de 2,5 goles.

Una apuesta de pocos goles a favor de los Pumas parece una apuesta sólida para este partido.

:bulb:Toluca VS Santos Laguna - 16/01/2022

Enfrentamientos:
*Los Guerreros están invictos contra este equipo en seis enfrentamientos anteriores.
*Ambos equipos marcaron en los cinco duelos anteriores.
*Se marcaron un mínimo de tres goles en los últimos siete encuentros h2h.
*Los visitantes han registrado sólo una victoria en seis viajes anteriores a esta sede.

Pronóstico:
Los locales no han ganado ninguno de sus once partidos anteriores en todas las competiciones. No veo que puedan disputar los puntos al enfrentarse a un club que sólo tiene una derrota en los últimos ocho encuentros. Los Diablos Rojos han marcado en todos los partidos del Apertura del año pasado, excepto en dos. Se espera que marquen al menos un gol contra un club que sólo ha registrado una portería a cero en sus últimos ocho partidos de la Liga MX fuera de casa.

Por lo tanto, he apostado por la victoria del Santos Laguna.

Análisis de Enfrentamientos

:bulb:Toluca VS Santos Laguna

Últimos Partidos
Tijuana terminó el primer partido de la temporada con empate. Mientras Atlas conquistó a Atlético de San Luis en casa con un gol de la segunda mitad. Se encuentra otra vez después del final de liguilla, en la que ambos equipos ganó en casa en los 90 minutos, pero Atlas fue el campeón.

Análisis de las Cuotas
Está cerca pero el equipo local es más preferido en 1X2. Eso ofreció una ventaja de 0/0,5 gol para Atlas en HA. Aunque la mayoría de sus encuentros terminan con más, prefieren que sería un partido con menos de 2/2,5 esta vez.

Estadísticas Claves

  • Si miramos los últimos partidos en los que fueron anfitriones, vemos cuatro victorias seguidas de los últimos cinco encuentros.
  • Atlas perdió o empató tres de los últimos cinco partidos que jugó como visitante.
  • León venció al Atlas en tres de los últimos cinco enfrentamientos directos que disputaron, mientras que el Atlas no ha ganado un partido en León desde 2017.

Consejos de Nico
León ha dominado los partidos en casa recién. Además, después de empatar en la primera ronda y perder al equipo local en el final, está con más ganas como nunca de completar la veganza.

Pick: León HA 0/-0,5 @ 1.87 | (2-1)

Análisis de Enfrentamientos