Prohibido olvidar que, no superan a Psycho las dos canciones de paupollo con disquera en spoty &yt

Pues dos canciones juntas de paupollo no pueden con la psycho en Spoty :face_holding_back_tears:



El supuesto flop de Queenlia ,dos hits de paupollo no pudieron :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

PROHIBIDO OLVIDAR PERDEDORAS :smiling_face:

12 Me gusta

Bueno y en Yt también una psycho vs dos de paupollo no pueden con un flop que dicen los pawpowers :rofl::rofl::rofl:



5 Me gusta

Thalía siempre aplastado a la vieja fracasada sin disquera de PAUMIERDA

2 Me gusta

Como van las cosas todo su nuevo disco de paupollo no podrá con la psycho :rofl::rofl:

1 me gusta

esa sarrosa no se quita esas gafas todas pedorreadas

:rofl: jajaja ni sus vestiditos

Pobre cagona y sus fans Ardidas, por cierto Pau ya pago sus impuestos? O se declaró en quiebra?

THALÍA la patrona de todas!!:fire::sunglasses:

2 Me gusta

Vieron sus historias :grimacing::grimacing::grimacing: parece que ya pronto anuncia lo del mixtape

2 Me gusta

Oye que bien dicho…. No pueden con un flop, con que cara tildan a PB de flop cuando esa sola canción en todas partes duplica lo que han hecho 2 sencillos de Paolina en conjunto

2 Me gusta

Creo que su mamá le dejo herencia , por eso ahorita tiene un poco más para invertir

2 Me gusta

Así es bro, la mas

Crees? A la mejor esta semana

1 me gusta

Si así son sus fans hablando de flop y dos de sus canciones de su artista no pueden con ese flop y en conjunto :rofl: son sinicas

2 Me gusta

Ven @BORDERBOYCHICAGO no te hagas

imagen

2 Me gusta

Le convino que se muriera … Cuando murió doña Yolanda la mamá de Thalía, está demostró su dolor ante la prensa cuando llegó a méxico, cuando murió el padre de Pau, ella ni siquiera lloró, y cuando murió la abuela de thalía
Y está no asisitió a su funeral en méxico la Pau sarcásticamente publicó en sus redes sociales que la vulnerabilidad y el dolor se muestran como llamándo a thalía FALSA, pero cuando murió doña Susana la Pau tampoco lloró y eso que la que murió era su MADRE, a ella no le salen las lágrimas tan fácilmente lo cual quiere decir que tiene el corazón duro.

Yo me acuerdo de eso cuando paso lo de Thalía, me partió el corazón verla tan afectada y con la voz entrecortada jamás me imaginé verla tan vulnerable.:smiling_face_with_tear:

2 Me gusta

¿Será?

Ojalá por que ya me aburrió con tantas cosas sin chiste que hace y nada de lo nuevo.

1 me gusta

Ya tiene que lanzar todo para que los fans elijan su tema favorito y de paso acabar con esta “era” y saque algo inedito.

1 me gusta

Urge que haga algo la huevona.:rofl::joy: