Prohibido olvidar que, no superan a Psycho las dos canciones de paupollo con disquera en spoty &yt

Y soporten panzonas

Sin atacarse , andan bien atacadas haajajajaja

No soportan jajaa

Pero están más escondidas que nada las pawlosers

1 me gusta

Mierdhalsida NO tiene talento

1 me gusta

Y eso que tiene que ver con los videos?

Uno de sus tantos talentos es atraer haters que vienen con la cola ardida :laughing::laughing::laughing:

¿por qué tanto odio hacia la chica dorada? Es cool, me cae mejor que Mierdalía golpeada por mottola que viola a sus hijos analmente

su único talento de la muy mierda es salir de sirvienta en novelas y también serlo en la vida real. Nada de lo que dice que tiene es suyo, es de su marido el Golpeador Mottola y por eso vive drogada, ?me oyen? ¿me sienten? (con voz de babosa)

Y la.pau drogadicta borracha y se cree de la alta

Cuando es una rubia o güera teñida

Que hoy está en el anonimato

Los teens no sabe quién es

tú no eres teen puto de tacones cincuentón chichis caidas admirador de sirvientas de telenovelas, porque tú eres indigente y aspiras a poco

Pero si hola

Hasta acá llego la sangre pulguienta

Pau es más alternative y más actrice que esa mierda que ni acabó la primaria, no escribe sus canciones y canta como pito de calabaza la Thalindia, parece de filipinas con sus ojos como de topo

Trevi, Diosa del pop, tiene una rola con Pau. Cosa que Thalindia indígena desearia, pero en su puta vida. Recuerdo una entrevista en youtube de Thalindia con su majestad la Trevi (quien le parte su madre sin dudarlo)… y Thalindígena bien hipócrita le dice a la Trevi, “ay, te quiero”… y la Trevi así de: OK!

Tommy Mottola es el sergio andrade de Thalindia Mandrilía

Ajajaj actriz que nadie la.llamo a protagonizar

Solo una pelicula venida a menos que nadie recuerda

Y se.mordio la lengua y tuvo que actuar como extra en LA SUERTE DE.LOLI de TELEMUNDO

AJAJAJJA

SEGUNDONA DE TELENOVELAS DE

DIANA BRACHO
BIBI GAYTAN
VICTORIA RUFFO
SILVIA NAVARRO

AJAJAJAJ

Y que tiene…rola.que nadie importa ni recuerda ni es sencillo y que nadie sabe de su existencia

Ajajajja

Por que odio ,por que esa cool como le llamas le da like y retweet al hate de Thalía, ni siquiera queda entre fans, ella como verdulera que es , se mete en esas peleas , por eso mi asco a esa arpia

1 me gusta

Ya la única que pensaba que era buena artista murió y era su mama

No te escudes con la gran Trevi, si ella misma dijo que thalia y ella eran las más chingonas de Mx , y sus fans nos apoyamos , así que no te creo que seas fan de ella por favor

1 me gusta

Les hice arder comadres , pues eso les
Pasa por losers

1 me gusta

Prohibido olvidar no se hagan pendejas