PROCURA MUJER de Chichi Peralta>>>>>>>>>>carrera de Sidanet en las plataformas

Las ventas de Diosanet le sirven para ser una mujer millonaria, lo que significa que su nombre si fue rentable y genero millones de dólares

Cosa que por más Stream gratuito que tenga ese don nadie y cualquier otro, jamas lograrán en sus insignificantes vidas

Los teens latinitos mega aman el clasiquito procura mujer , no pueden faltar en las celebraciones de mojados mientras que a sidanet ni su puta madre le conoce o ubica una canción porque ese chango en la música NUNCA EXISTIO jejeje

Sidanet no existe
Esa basura es completamente Insignificante
El mega clasico procura mujer nulifica la existencia de sidanet
Oye negro discriminado

Y tu diva mierga nunca se adaptó

Chromierda 0 certificaciones , mierdga murió en 2009, y no pegó sin bradley

1 me gusta

Putanet simia fracasada grabatelo joto Salvadoreño tratado como bicho raro.

1 me gusta

jajajajaja amo como hablas en pasado al referirte a ese mandril de m1erda. 2022: chichi peralta se zurra en sidanet miento?

Tu diva mierga murió en born this sida

1 me gusta

y te lo grabas maldito anciano @Janet

1 me gusta

ni en su localidad recuerdan a ese mandril, qué fuerte. significa que nunca tuvo éxito ni clásicos, pura payola y nepotismo por ser hermana de un pedófilo omg

2 Me gusta

Mierga murió en 2009 jaja
La misma decada que MIERDINDIA

Algo que jamas seras jajaja

Oye PANZÓN @Pendragon

Shanigger dejará de ser una one hit wonder

1 me gusta

Perranet simia de mierda oye joto pedófilo @Janet

Sidanet aplastada como cucaracha por el legendario chichi Peralta
Grabatelo nigro salvadoreño al que miran como bicho raro por ser joto @Janet @MujerConNepe

1 me gusta

PROCURA MUJER >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> EL CHANGO PERRANET!!! te lo grabas salvadoreño homosexual discriminado @janet

2 Me gusta

Putanet fue cancelada hasta por su localidad y te lo grabas @Janet joto y bicho raro.

2 Me gusta

chichi peralta amadito por su comunidad>>>>>>>>>>>>>>> tetanet humillada por enseñar la teta morada hasta por los negros conservadores

2 Me gusta

Que oso que tu propio país te cancele por ser una muestra pezones morados. Prueba de que solo da asco y nunca fue sex symbol.

1 me gusta

Sidanet es demasiado INFERIOR
Oye nigro al que escupen.y bullean por ser maricon @Janet jajajaja

1 me gusta

Le toca el mismo destino que Sidanet jajaja ser despreciado por su comunidad.