PRIMER beso GAY en la HISTORIA del CINE

image

Este momento iconico, que rompio barreras, ocurrio en la pelicula del cine mudo “Wings”, la primera y unica pelicula silente en ganar el Premio de la Academia a la Mejor Pelicula. Los actores Charles Rogers y Richard Arlen protagonizan el filme, interpretando a dos pilotos de combate que compiten por el afecto de la misma mujer, Mary Preston, interpretada por la legendaria Clara Bow. Esa es la historia, pero en realidad ninguno de los dos “mostraba tanto amor por ella”, como lo hacian el uno por el otro.

image

https://youtu.be/7y-p65c0pPU

En un momento cumbre del filme, Jack encuentra a su amigo Dave herido de muerte, en el que ambos con pasion, dan rienda suelta a sus sentimientos.
Esta pelicula del anio 1927, dirigida por William A. Wellman, fue aclamada fundamentalmente, por toda su destreza tecnica, especialmente en las tomas de las escenas aereas, convirtiendose en un modelo para las futuras peliculas con el tema de aviacion.

image

3 Me gusta

@SESNARD , gracias por esat historia, no la conocia.
Raro se ve el cine de antes.

1 me gusta

Hola Laura, fue un placer. Si, el cine de antes, o sea silente, como no tenia ningun tipo de audio sincronizado, le ponian esos letreros a manera de dialogos y las peliculas eran amenizadas con musica de piano. Tuvo diferentes etapas y su epoca dorada fue de 1914 a 1930.

Saludos

1 me gusta

Gracias, @SESNARD .
Igual se veia muy lindo,raro pero lindo.

1 me gusta

Me encanta el cine clásico

1 me gusta