Preview del new video de Thamia 😯

https://instagram.com/stories/thalia/2594847651946374005?utm_source=ig_story_item_share&utm_medium=share_sheet

OMG :hushed::hushed::hushed:

2 Me gusta

Parece que es un modelo brasileño

1 me gusta

Yo quería que lanzara tu boca era la última oportunidad de un hit

1 me gusta

Conociéndola seguro nunca estarán juntos en elm vídeo solo imágenes d ellos como en una relación a través de las redes sociales
Thulmita es muy predecible

5 Me gusta

Demasiado filtro en su cara. :neutral_face:

Y el modelo, meh! Tiene mal gusto mi Thalía.

3 Me gusta

Tu eres mío
Mío mío, tu foto de perfil es una foto conmigo :grimacing:

La canción es debería de llamarse La Tóxica :face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth:

Por cierto parece que lo grabaron con un iPhone, el maquillaje es ligero creo … debería hacer un video sin tanto pinchi make Up cargado, pero esos filtros🤦🏻

4 Me gusta

Neta? :joy:
image

1 me gusta

Esta bella :heart_eyes: pero el modelo :nauseated_face: tiene la nariz de Tommy :lying_face:

:face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth:

1 me gusta

Es de Aruba entiendo

Es un tik toker :smiley::smiley: tiene bastantes seguidores en esa red

https://vm.tiktok.com/ZMdF882WU/

Pero el vídeo se ve súper chafa :smiley::smiley::smiley::smiley:

4 Me gusta

Será como un vídeo lyric y fin de la era

Se ve super joto y plastic, qué horror!

Qué malos gustos. No será que Tommy los escoge? -. :face_vomiting:

plastic

1 me gusta

Algo hay de eso
Los escoge de ambiente para que la Trofelia no se excite

1 me gusta

Thalía es muy insegura, por eso abusa de los filtros.

Desde mojito, veo la cara de Thalia mas ancha. Incluso en el vídeo de Tik tok donde pide disculpas por el cyber bullying.

Debió aunque sea llamar al Caradura, para crear algo intriga y que los vieron NMA vieran este tambien, eran tan sencillo y ni en eso le atinan… :roll_eyes:

:face_with_raised_eyebrow::sweat_smile:

1 me gusta

Ahí la tenemos a thamia desbloqueando un nivel más de flojera, un video tirada en un sillón, grabado con un iPhone y con un tick tocker de modelo.

1 me gusta

Lo bueno es que tiene 33 millones de seguidores en TikTok.

Al menos no llevó de modelo al tal Kuno :sweat_smile::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Pues es estrategia considerando que el es tiktoker, imagino por eso se estrena a través de esa plataforma y con una persona con bastantes seguidores, aunque deben ser de Brasil la mayoría.

2 Me gusta

El Kunno tiene 20 millones de seguidores y no pasó nada cuando le pagó para que hiciera sus Thalichallenges.

Pobre Thalía, me parece que está desesperada.

:neutral_face:

3 Me gusta