Presentacion en vivo de Pau Rubio de este sabado sorprende en Youtube

Se presentó en Univision con Maffio con su playback, Maffio, vestido dorado y mano para arriba y en poco mas de 1 dia acumula 400,000 visitas…digo 40,000 visitas…digo 4 mil visitas…y eso que es el Canal oficial de Univision.

Conclusión, el problema no es el canal de Pauplina, el problema es que el público en general, no quiere ver a Pau…

Reina del pop quedé :clown_face::joy_cat: esa mujer se quedó en el 2009 sin duda, faltaron sus lentes de mosca.

2 Me gusta

Cuando no es un traje circense es un vestido dorado… y el brazo alzado toda la rola, mega predecible. Por algo los pocos fans que le quedan andan tan amargaditos. Que flojera seguir esta mujer.

8 Me gusta

Animo flakita

Animo CAGONA

Que fracasada esa cagona de playas en serie.

o sus gafas pedorras

Pero trabajo con RED ONE y canto en RUSSIA dicen las paucagonas :rofl::rofl::rofl:

Pau deberás da lastima no genera intereses no baila nadaaa y de cantar pues no canta ni siquiera puede entonar una nota :tired_face:

1 me gusta

Tan cierto. Lo del brazo alzado es enfermante :joy:

1 me gusta

No te olvides que hasta la tildaron de Reina Nórdica

Y bueno, ¿la canción se llama “Me gusta” o “Me gusta, me gusta”? Porque en las plataformas está de una manera pero la presentan de otra jejeje.

El dorado siempre hará resaltar a Paula, pero es un hecho que ya debe renovarse, le urrrrrge…

ahhh entonces es por eso el bajo desempeño en todas las plataformas, ya que mas de 100 millones la buscan de una u otra manera, eso resta reproducciones, odio a los motola-obrador que gracias a sus influencias afectan a mi mejicana mas internacional

Recién me doy cuenta que le copió a Shakira el titulo de la canción

https://youtu.be/mf-UJ32PJgU

1 me gusta

Pobre cagona un cero a la izquierda, y el marihuano mugroso con el que canta ni se diga.:joy:

1 me gusta

A estas alturas siendo yabuna cicuentona? A los ancianos se le dificulta cambiar. Dejen morir en paz a La India Drogada