PREPARATIVOS en el Khalifa International STADIUM en Doha, QATAR para CONCIERTO de J.LO!

Diva GLOBAL!

3 Me gusta

Mega concierto! :heart_eyes: Cuantas latinas han hecho conciertos ahi?

estas mega excitada?

Cero desempleada J.Lo

1 me gusta

NINGUNA! … ni Latinas ni de NINGUNA nacionalidad!

Creo que J.LO es la PRIMERA MUJER!

J.LO siempre rompiendóla!!

2 Me gusta

Y Shanegra sigue desempleada?

Vaya sigue cancelada?

Vamos será por eso que sus ‘fans’ andan tan amargados criticando a otras Divas … porque su ‘artista’ no da una!

1 me gusta

Su aborto sigue muerto en USA y eso que es lead single, hasta se puso pupilentes azules para parecer caucasica en un fracaso con Black Eyed Peas y su programa pedorro en USA muerto en el rating esa basura fue echada a patadas por fracasada

Joder! …ni me había enterado que sacó un nuevo bodrio!

y vamos NO me sorprende que otra vez COLGADA! … le da miedo lanzar algo sola!

y ‘Te mamo el pito’ sigue dando pena? … esa m*rda solo reccibe algún streaming de Latinoamerica, de ahí NO sale!

y vale sí, me contaron que el programa donde sale no se recuperó del fracaso en su debut, … mas bien sigue cayendo aún mas!

1 me gusta

JLO OUT :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Lesbiana de mierda. A nadie le importa. Dime qué otro fan de JLo hay aquí más que tú. Es verano, sal a tomar el sol a ver si conoces a otra machorra que te quite la obsesión con la afroamericana fracasada :joy::face_vomiting:

De aquí también. Out esa puta :joy:

Vamos ese bodrio de 3 minutos ‘Te mamo el pito’ solo streaming GRATIS y QUINTOMUNDISTA!

Queen J.LO en el TOP 10 a nivel MUNDIAL de STREAMING de PELICULAS de NETFLIX con el FILM "Halftime’.

Queen J.LO en el Top 10 en 86 países (incluyendo USA, UK y TODOS los países de Europa, ASIA, AFRICA)

#2 en USA

https://twitter.com/BuzzingPop/status/1537178986459320320?s=20&t=2iFGVEyFDOBxdeE5N_d4Ag

[quote=“QUEENKAROLG, post:10, topic:50100, full:true”]

QUNTOMUNDISTA USA? :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

JLO ACTUALMENTE EN NEXTFLIX OUT :rofl: NO LLEGÓ AL NUNERO UNO Y NO EXISTE YA​:face_with_hand_over_mouth:

:rofl::rofl:

1 me gusta

Mentirosa de mierda. Tortillera puta :joy:

El 80% de los steamings de Te Felicito provienen de los principales mercados de la música hispana :nerd_face:

Billboard Global 200:

1 me gusta

Exactamente el mismo porcentaje de Provenza :joy::rofl:

Tortillera muda :joy: @Beyondbeautiful no finjas olvido. Aquí te espero tortillera :nerd_face:

@Beyondbeautiful :rofl::rofl::rofl::rofl:

Ven acá, adefecio, psicótica obsesiva compulsiva :joy: @Beyondbeautiful

@Beyondbeautiful COBARDE LESBI