PREGUNTiTA ¿?

Ustedes se atreverían a escupir a otras divas siendo fan de este CEROTE SIN LOGROS Y SIN TALENTO?

https://youtu.be/8Pc_KQExv-E

O sea hay que tener huevos para burlarse de otros artistas cuando se es fan de esta vieja INÚTIL

2 Me gusta

Es cierto que ahora es una sombra, pero en los '90s era SUPERCOOL.
Poto pelotoo…

Pero si esa prostituta es bien destalentada en los 90s y hasta la actualidad. A poko abrirse las patas es cool?

Otra vez molesto por DIOSalia? :rofl:

Intenta disimular un poco, dulzura.

2 Me gusta

Disimular qué cosa?
hace tiempo no escupía a la chola sin logros Thalnigga, el drama te lo inventas tú

1 me gusta

Que cringe ni ella ni pauchola tienen talento, son un producto de televisa. :rofl::joy:

1 me gusta

Sus fans viven en un mundo irreal, donde esa ramera es mas exitosa que Michael Jackson en los 90…

Screenshot_20190721-105320

Screenshot_20210730-010239

Me meoooo con el análisis a su proxeneta

Obviamente :roll_eyes:

3 Me gusta

entonces si eres zorraastuta de hello foros omg :rofl: por qué ya no eres fan de MIERGA?

20211111_234045

1 me gusta

No soy esa forista.

Esa imagen la saque de las publicaciones que hacen aqui

Y por qué no le planteas la misma pregunta a los tres fans de la sarrosa olvidada?
Por qué las tamias tendrían que ser la excepción?

eres tú, hijo de las CIEN MIL PUTAS

Que corriente eres putete. Que puede esperarse de un fan de la nula a la que llamaron corrientota.

Sin dudas que estos travestis fans de Mierdhalia son demasiado vulgares y mal hablados…
Es tan obvio que estos pobres ignorantes a penas terminaron el primario y que en su casa eran víctimas de violencia de parte de padres u otros parientes

1 me gusta

Bueno, como sea. Pero tú eres @zorrabruta. Ten huevos

Ay chica como detective de Hola foros te mueres de hambre.

1 me gusta

Le estoy hablando al otro hoto @DestruXion pero aquí estás de metida

Pero si a Changakira le gusta mostrar la :shell:
me mega meo :joy::rofl:
image

image

1 me gusta

:rofl:

Si no eres mi intimo :fox_face:astuta haces un buen trabajo plagiando su forma de escribir :crazy_face:

Jajajajaja que asco ser fan de la Mierdha