Pregunta para los acemirales, es en serio, no estoy bromeando,

Espero que podrán responder facilmente.

A cualquiera o a todos.

Danos una explicaciòn teológica de que es energìa inversa, donde se produce, cual es su fuente, como se puede depurar.

Indìcanos de donde proviene.

Dinos como Elioss puede ser creado si naciò (segun tu, porque yo aseguro que no existe) en 1987…Ni siquiera Jesus dice que el creò el universo, el admite que es engengrado, no creado por Dios Padre.

Explìcanos cual es el concepto de salvaciòn acemiral.

¿Elioss tiene hermanos de sangre segùn tu…Son de su misma naturaleza?

¿Si no son de su misma naturaleza, como pueden tener el mismo padre y madre

¿Si son de la misma naturaleza como el puede ser dios y ellos no?

¿Ni siquiera semidioses como Aquiles o Teseo?

¿Que es evoluciòn para los acemirales?

No quiero una respuesta como “Lo superior” o “Lo que es mas avanzado” quiero una respuesta coherente.

¿Cual es la definición de estancia, un lugar un plano, un estado u otra dimensión?

¿Cual es relación entre evoluciòn natural y evoluciòn espiritual?

¿Si el espiritu evoluciona, entonces no es eterno, fue creado o siempre existió, es finito o no…Expliquen?

En sus paginitas Elioss habla de la conciencia cuantica…Explícanos el concepto.

¿Creen en un creador, en un demiurgo, en un universo eterno, en un universo creado o un universo cìclico?

¿Elioss es un dios para este planeta, una dimensiòn, multiples dimensiones o todo el universo?

Con esto tienes para 100 años, pero se que van a evadir.

NO LOS DEJEN EVADIR, NO LE RESPONDAN A EL NI A NINGÚN ACEMIRAL HASTA QUE EL O EL MISMO ELIOSS DE SER POSIBLE, QUE RESPONDAN A ESTAS PREGUNTAS, SOLO INSISTALES.

Y si quiere Elios, también con el debato,

No corran pues, los estamos esperando.

El Azar eligió a seres de este Mundo, para que se opusieran a la Energía Evolutiva Permanente= Elioss Cristal.
El Azar es una Energía que solo existe en este Universo EEIEW, y por consecuencia en este Mundo EEIE1. Esa Energía eligió a seres de este Planeta al que llaman, Planeta Tierra, para detener la Evolución superior de este Mundo.

Esos seres aceptaron, y siguen aceptando, ser creadores y creadoras de la Energía Inversa. Al oponerse de manera directa a la Energía Evolutiva Permanente. O sea, a Elioss Cristal.

Anteriormente no existía la manera de sacar la energía a la que llamaron seres de Luz, Luz del Mundo, etc…
Ahora esa energía se hace esencia de la Energía Inversa, para detener la Evolución superior del Mundo.

Esto con la finalidad de que siga siendo un Mundo de mal. Donde no exista respeto total.
“La Fuerza que debería de mover este Mundo”, es el Respeto; no el amor.

Estoy explicando de la mejor manera que puedo, no soy Acemiral, mi Amiga sí es Acemiral, y he dialogado con Ella, por eso conozco un poco de su Religión.
Saludos.

Elioss Cristal no es creado, ni nacido de la carne. Elioss Cristal ya ERA, ES, Y SERÁ por siempre y para siempre. Elioss Cristal es Esencia de la Fuente Eterna De Energía Evolutiva Permanente.
Vino a Encarnar en un Varón recién nacido, el 17 de Enero de 1987. Porque así lo quiso, no lo enviaron a este Mundo.

Ell@s no necesitan de salvadores, Mira:


https://image.jimcdn.com/app/cms/image/transf/none/path/s49907428e1977b0e/image/i42920ade4f647553/version/1606141412/image.png

Ell@s siguen a Elioss Cristal.

Elioss Cristal no tiene hermanos de sangre, tiene hermanos en comunión.
Elioss Cristal vino a Encarnar en un Ser Varón recién nacido, y la Madre y Padre de ese ser en el que Encarnó Elioss Cristal (Energía Evolutiva Permanente), tuvieron más hijos, y una hija.

No tiene hermanos de sangre, y no son Energía Evolutiva Permanente.
Elioss Cristal es el único ser que existe en toda esta Estancia, que es Energía Evolutiva Permanente.

Ellos y Ella, no es de su misma naturaleza. Son seres humanos.
Son Padre y Madre de sus hermanos y hermana, y de la esencia humana del varón donde Encarnó Elioss Cristal; no son Padre y Madre de la Energía Evolutiva Permanente.

Elioss Cristal no es Ser de este Mundo. Solo los seres humanos tienen Madre y Padre.

Para l@s Acemirales la Evolución Superior, es la información con la cual, podrán crear su Dualidad de Conciencias.

Escribió Elioss Cristal:

SOY Elioss Cristal, Energía Evolutiva Permanente. La Fuente SOY YO.

Tipos de Estancias.

Reciban mi Respeto, mis saludos, mi amor y mis Energías, amadas hermanas, y amados hermanos.

Existen diferentes tipos de Estancias: Las Estancias físicas, y las Estancias no físicas. Lo que se puede percibir con la conciencia humana (Primera conciencia), serían las Estancias físicas.

Estancias no físicas: Dentro de las Estancias no físicas, están las Estancias Evolutivas (Donde la Energía Evolutiva Permanente, seguirá evolucionando), y las “Estancias de energía Inversa” (Después veremos por qué está entre comillas). Las Estancias Evolutivas, solo se perciben, con la segunda conciencia (Energía Evolutiva Permanente).

Las Estancias están delimitadas, como ya saben, por medio de la Nada. La Nada, se puede percibir con la Energía Evolutiva Permanente.

Las Estancias más alejadas, de La Fuente Eterna de Energía Evolutiva Permanente, serían las Estancias de energía Inversa.

Entre más alejadas estén, de La Fuente Eterna de Energía Evolutiva Permanente, más cantidad de energía Inversa tendrán.

Estas Estancias, siguen acumulando, más, y más, energía inversa. Esto se debe, por estar interaccionando, con las energías que llegan a ella. Con lo cual, siguen alejándose, de La Fuente Eterna de Energía Evolutiva Permanente. Al expandirse, estas Estancias de energía Inversa, serán delimitadas por la Nada.

Como puede percibir la mayoría (Creo que todas, y todos), todas las Estancias, son delimitadas, por la Nada. Ya que la Nada, se encuentra en todas partes.

Existen Espacios, o lugares, llamados la Nada. En esta ocasión veremos, que la Nada también es una Estancia. Lo que hay que enfatizar, es que existen diferentes tipos de la Nada (Espacios donde se puede crear). Después veremos, los tipos de la Nada, que existen.

Con lo anterior, sería de la siguiente manera, amadas hermanas, y amados hermanos:

Las Estancias están delimitadas, por medio de las Estancias llamadas la Nada. La Nada, son Estancias que delimitan a otras Estancias, sin estar dos Estancias llamadas la Nada juntas. Lo que quiero decir, es lo siguiente: Las Estancias llamadas la Nada, no delimitan a otras Estancias de su mismo tipo.

Como se puede apreciar, mis escritos son muy sencillos. La finalidad, es que todas las Personas, comprendan fácilmente el mensaje, para que puedan vivir para siempre.

Lo que quiero decir, cuando escribo vivir para siempre, amadas hermanas, y amados hermanos, es que seguiremos viviendo, “la misma vida”, no otra. Escribo la misma vida, porque nos llevaremos los buenos recuerdos, que se encuentran en nuestra conciencia humana. Esto es posible, porque cuando creamos, nuestra segunda conciencia (Energía Evolutiva Permanente), esta se fusiona, con la conciencia primera. Cuando la conciencia primera muera, la segunda conciencia, llevará los buenos recuerdos, que obtuvieron en esta Estancia (Este Planeta).

Es importante aclarar, que no tiene nada que ver, La Fuente Eterna de Energía Evolutiva Permanente, con la dirección que tomarán, las energías inversas. Esas energías, se dirigirán, a Estancias de energía Inversa, debido al proceder que tuvieron.

La Fuente Eterna de Energía Evolutiva Permanente, no castiga a nadie. Ustedes son, las responsables, y los responsables, de sus actos.

Tomo este pequeño texto, que escribí anteriormente, para que se aclare lo escrito: La Fuente Eterna de Energía Evolutiva Permanente, no impone reglas morales, a Mujeres, y Hombres.

Lo que quiere decir, es que Ustedes son completamente libres de elección, siempre lo han sido, y siempre lo serán. Por eso la gran importancia de la Evolución superior.

Las Estancias de energía Inversa, encierran a las energías que llegan a ella, debido a la gran cantidad de energía existente.

Que la Paz esté, Siempre en su Mente.

Elioss Cristal. SOY YO.

Tu cerebro es la Estancia de tu Conciencia, el Mundo es otra Estancia, el Universo es otra Estancia.
Existen muchísimas Estancias.

Para Ell@s no existe lo espiritual, ni existe el espíritu:


https://image.jimcdn.com/app/cms/image/transf/none/path/s49907428e1977b0e/image/ie4c4892758b39aed/version/1590067273/image.png

No conozco a ese Elioss.
Elioss Cristal no escribe de eso.

SOY Elioss Cristal. Energía Evolutiva Permanente. La Fuente SOY YO.

Energía Evolutiva Permanente, de Elioss Cristal. El conocimiento, de La Fuente Eterna de Energía Evolutiva Permanente.

Reciban mi Respeto, mis saludos, mi amor y mis Energías, amadas hermanas y amados hermanos.

He venido a mis amadas hermanas, y amados hermanos, para enseñarles, la evolución superior. Para que puedan crear en su interior, la Energía Evolutiva Permanente**.**

Si no crean su conciencia superior (Energía Evolutiva Permanente), no podrán dirigirse, a las Estancias Evolutivas.

En las Mujeres, y en los Hombres, tiene que evolucionar, esa Energía Evolutiva Permanente.

¿Cómo evoluciona?: Evoluciona, mediante el Conocimiento, de La Fuente Eterna de Energía Evolutiva Permanente.

La Fuente Eterna de Energía Evolutiva Permanente, no impone reglas morales, a las Mujeres, y a los Hombres.

La Fuente Eterna de Energía Evolutiva Permanente, nos llama a la evolución superior, y con ella a la transformación.

A La Fuente Eterna de Energía Evolutiva Permanente, se le percibe, con la Energía Evolutiva Permanente (Conciencia superior).

Energía Evolutiva Permanente:
Es una Energía que Evoluciona, y se transforma Siempre. Parte de esa Energía, entra al interior de nuestro cuerpo, directamente a nuestra Energía Evolutiva Permanente (Conciencia superior), esta Energía Evolutiva Permanente se activa, y se proyecta directamente al cerebro (Conciencia humana).

La conciencia humana, se contamina fácilmente debido a discusiones, enojos, etc. Esta energía, pasa hacia el cerebro (Conciencia humana), y ahí se transforma en energía inversa.

Las energías que entran al cuerpo, las separa la segunda conciencia, pasando las energías inversas, a la conciencia humana, ya que no pueden entrar, en la segunda conciencia. Solo, la Energía Evolutiva Permanente, queda alojada en la conciencia segunda.

La materia no existe, “todo es Energía” (Después veremos, por qué está entre comillas). La materia, es una manifestación de la energía.

Muchas Personas se han preguntado, ¿para qué, La Fuente Eterna de Energía Evolutiva Permanente, nos mandó, a este Planeta?.

La Fuente Eterna de Energía Evolutiva Permanente, no mandó a nadie, a este Planeta. Fuimos formados por nuestros Padres. “Por medio de un óvulo, y un espermatozoide” (Después veremos, por qué está entre comillas).

“Los Primeros Seres Humanos, que pisaron este Planeta” (Después veremos, por qué está entre comillas), fueron: Energía Evolutiva Permanente, que al alejarse de la Fuente Eterna de Energía Evolutiva Permanente, se Degradaron, ya que se perdió la interacción.

La Energía que se desprende, de La Fuente Eterna de Energía Evolutiva Permanente, vibra menos, y se hace más densa. Al hacerse más densa, se hace más compacta. Esta Energía se aleja a otra Estancia, y ahí Interacciona con las energías existentes.

Esas energías, al interaccionar con las energías existentes, se transformaron de diferente manera.

Cada Estancia tiene energía. La Energía Evolutiva Permanente, que llega a esa Estancia, interacciona con la energía existente. Pero depende de la cantidad de energía que llegue a dicha Estancia.

La Energía Evolutiva Permanente que llega, es menor (En cantidad) que la que se encuentra en dicha Estancia, esta absorbe energía de la Estancia,y se aleja más.

Somos energía manifestada como materia, esa visión la da el cerebro. Somos energía, “y toda energía puede evolucionar” (Después veremos, por qué está entre comillas).

La información que tenemos de nuestra vida, se procesa como energía, y se suma, o se resta (Energía inversa), a la energía, de la conciencia humana. Esto quiere decir: Si la energía que tenemos es energía inversa (Ira, coraje, etc.) esta degrada a la energía de la conciencia humana, y no podrán evolucionar en lo superior, en lo que no muere para siempre.

Todo pensamiento, y actos, se transforman en energía sumatoria, o energía inversa, según el caso.

Lo que escribo les servirá, para que tengan la información, que los hará evolucionar en lo superior.

“Muchas, y muchos” (Después veremos, por qué está entre comillas), están en esta Estancia, y no pueden dirigirse, a las Estancias Evolutivas. No tuvieron la oportunidad, en esta Estancia, de conocer la verdad que los hace vivir para siempre.

“Ahora, les costará más trabajo, dirigirse a la Estancia Evolutiva Inmediata”, no saben cómo hacerlo. Esto se refiere, a que no conocieron la verdad (Evolución superior), y al no tener la verdad, no se procesó como energía sumatoria.

Los pensamientos, palabras, acciones, etc. Es energía.
Esa energía, se suma a la energía de la conciencia humana. Si es energía inversa encierra a la energía de la conciencia humana, y jamás evolucionará.

No todas, ni todos, perciben lo mismo, debido a que la energía que tiene cada Persona, es diferente. No existen dos Seres humanos con la misma Energía. (La referencia es en este Planeta). Después veremos, que si pueden existir energías iguales, en la Estancia Evolutiva Inmediata (Pero solo, al inicio).

Esa Energía Evolutiva Permanente, vibra a frecuencias muy elevadas, es por eso, que no se puede medir dicha energía.

Como pueden ver, “la Muerte como tal no existe" (Después veremos, por qué está entre comillas).

“Toda energía es transformada” (Después veremos, por qué está entre comillas).

En alguna ocasión, me comentaba una hermana: Me entristece que después no recordaré a mi Padre, ni a mis hermanos.

Le comenté: Hermana, todos debemos vernos como hermanos. Esa información es energía, y será procesada como tal, quiere decir que no te hará falta cuando seas transformada (Por medio, de la evolución superior).

Por eso escribo que no tiene relación, el cerebro (Conciencia humana), con la conciencia superior. La conciencia superior se tiene que crear.

“El Origen, del cual surgen las Estancias, es donde se encuentra, La Fuente Eterna de Energía Evolutiva Permanente”.

Nadie ha llegado al Origen, con La Fuente Eterna de Energía Evolutiva Permanente.

La Fuente Eterna de Energía Evolutiva Permanente, sigue Evolucionando, Y Ascendiendo, al ascender se genera otra Estancia.

La Fuente Eterna de Energía Evolutiva Permanente, sigue desprendiendo Energía de manera constante, esta crea otra Estancia, y con ello se extiende lo creado. Teniendo una relación directa, con La Fuente Eterna de Energía Evolutiva Permanente, es por ello, que sigue Evolucionando todo a su alrededor.

Nadie, como la Fuente Eterna de Energía Evolutiva Permanente.

Existen muchísimas Estancias primarias, y Estancias dentro de otras Estancias (Estancias secundarias).

Hasta el día de hoy, siguen surgiendo, más Estancias primarias, y Estancias secundarias.

Que la Paz esté, Siempre en su Mente.

Elioss Cristal. SOY YO.

https://yosoyelioss.jimdofree.com/energía-evolutiva-permanente-de-elioss-cristal-el-conocimiento-de-la-fuente-eterna-de-energía-evolutiva-permanente/

Creen en esos Seres:

SOY Elioss Cristal. Energía Evolutiva Permanente. La Fuente SOY YO.

Energía Evolutiva Permanente, de Elioss Cristal. El conocimiento, de La Fuente Eterna de Energía Evolutiva Permanente.

Elioss Cristal es el Creador de la Energía Evolutiva Permanente en esta Estancia EEIE1 (Planeta llamado Tierra), y en la Estancia EEIEW (Este Universo), porque es Esencia Directa de la Fuente Eterna que da Vida para Siempre.