Pregunta : Nuevo disco ¿ Revivirá a Paulina ?

Esta vez si? Jajajjaaj lo mismo llevas diciendo años honey

1 me gusta

Ya esperaba leer tu mensaje :joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy: según tú es como la décima vez que vuelve, la décima vez que tiran la casa por la ventana, la décima vez que saca disco :joy::joy::joy::joy:

3 Me gusta

Que comes que adivinaste iba a opinar honey?

Estás mal el estudio se le mojo después que saliera el disco desamorfosis. El nuevo es el que está grabando improvisado

2 Me gusta

Pensamiento de quien no ha podido abandonar el 2006.

Thalia ya no va a ponerse las pilas por NADA. Asi y Paulina encuentre su propio Despacito, Tamia no va a ponerse a competir con ella. Entiendan que ese feud ya fue.

5 Me gusta

No compite con nadie por que sola es más que suficiente en cuanto a los años en el 2009 hizo un trabajo que pocas hablo de primera fila saludos

1 me gusta

No estoy de acuerdo. Sola deja mucho que desear. Thalia es una artista digna cuando se permite ser dirigida.

2 Me gusta

Mucho mejor que Muchas si lo es

1 me gusta

Ya paso el momento de Paulina, solo un milagro podria hacer que tenga un hit, pero un disco pasara desapercibido porque ella ya no esta vigente y no tiene un éxito hace añosssssss…

Lo bueno es que una era le ayudara a hacer giras, presentaciones, programas de teve, etc. Que es lo que realmente genera ganancias

2 Me gusta

Asi es. Ni viene al caso que saque disco :rofl:

Antes deberia tratar de pegar con algun single, imposible no es. Lo de Raymix le dio fuerte rotacion radial en Mexico.

1 me gusta

Por cierto Que canción y letra ya mas horrible la de con Raimix

2 Me gusta

Pues no le quedó de otra está de capa caída
En otro momento ni lo hubiera pelado por prieto

@RENATTO la disquera no tiene estudios

1 me gusta

de que hablas??

Desde esa noche y No me acuerdo fueron grabados fuera de la casa de Thalía

el proyecto con paramount tambien ha sido grabado en un estudio fuera de su casa

Cual proyecto con Paramour?

Pa cuando es eso? Estamos en el 2022 y en el 2002 debutó y fracasó y en el 2012 lanzó single en inglés y fracasó

Que puto fracasó con ese perro que ni pego ni en español y mucho menos en inglés

No puedo creer que a esta tipa no con todo el flop que trae encima desde hace décadas, no se le quita lo arrogante y mala leche.

Por eso no conecta con el público y nadie logra conectar con su música, desabrida y aburrida.