Pregrados de los foristas

Tienes mas tetas que kinglencar

Ok, en que marca de cereales venían tus títulos?

Mis títulos los saqué del culo tuyo, lo entiendes?

Te noto hiper mega ardida con la mua. @neofixation la tienes en llamas.

Acaba de reportar el tema. Es decir, mando papelito :rofl:

Estoy gritando!!

Yo llevo meses sentado en la bomba, ahora que “coja cáñamo” :smiling_imp:. Todos a usar la foto de este catfish de mierda alias @MissKitty :fire:

estoy meándome :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
qué feo que es el gordo @JuanXito :rofl: :rofl: :rofl:
que alguien le quite la garrapata que tiene pegada en la cara :joy:

Pobre bola de mierda, según no escribe ni actúa como filosofo por que es un foro pop y viene a crear otro tema de profesiones. :rofl:

Tiene labio leporino, un tumor en el cachete :joy: Y esta mas gordo que Xtina en su peor momento.

Estas fotos tienen varios anos :smiling_imp: Viene mas.

A nadie engañas oye pedazo de mierda @JuanXito

Estás mega desesperada al ser descubierta que quisiste engañarnos y fingir tener otro tono de piel más prieta.
IMG-20230413-WA0015

Cuando antes presumías tu insípido color que coincide con las fotos que ahora trae @neofixation :rofl:

Misma mano y dedos de pianista obesa con unas limadas :joy:

De la balsera inmunda que se retuerce en el infierno no vas a estar hablando. :rofl:

Me meo con tu investigación fallida jajaja

Entonces casualmente te llamas Juancito, para Erwin, de la misma manera que @MissKitty comparten nombre, imbecil :joy:

1 me gusta

Tu estás demostrando lo inútil e imbécil que eres.
Por eso nadie te quiere en tu entorno

Jajaja me sigo meando

Sabes como se soluciona? Con la cadena de mails con Erwin :joy: No tienes escapatoria. A esas fotos no llegue yo, fueron descubiertas por el mismo Erwin. A quien engañaste con fotos falsas del otro obeso que dices ser.

A quien mierda vas a engañar. Decidamos a quien se parece mas esta pierna:

A este:

IMG-20230413-WA0015

O a este maricon:

1 me gusta

Chicos ¡Me estoy muriendo!

3

Por fin. Y espera! Que tengo fotos de los brazos, con las mismas marcas y lunares :heart_eyes:

1 me gusta

oyeme puto sidoso @MissKitty no tienes espejo ni verguenza cómo te atreves a criticar al resto maldito engendro mal parido si tu cuerpo es más feo que de un perro de la calle, patas de insecto palo, nalgas de talones molidos y cara de hormiga, estas bien feo y esa piel color tortilla quemada y todo bigotudo que a nadie se le antoja, maldito costal de mierda putrefacta, ni tu puta madre te quiere maricón de mierda.

image