Predicciones para Copa Vacía?

Este si o si será top 5 en Billboard Hot 100 la reina del globo terráqueo se anotará otro hit interplanetario :fire::fire::fire:

MRDALIA MOJON SECO SIN TALENTO

Puthalia mojón inútil sin ningún logro en la música

images (3)

1 me gusta

Otro pinche cuelgue? Que horror

Mi diva Godkira es muy humilde y le encanta compartir su éxito :heart_eyes:

Portadaza de nuestra diva la Shaks

1 me gusta

La pedolía es igual de mediocre como tu diva Paucagona mi diva Globalkira es competencia de Taylor Swift

2 Me gusta

Oye anciano sidoso nariz de verga masticada pero si tú eras toda una SODI y hasta te torcías como ella.

image
image

#tumbalacasa

Jajajajaja pinche joto ridiculo

TU Pvtete TE PUEDES IR A CHINGAR MUCHO A TU REPUTAMADRE

Mueroooo hiciste arder al nariz de verga de mono :rofl::laughing::rofl::joy:

Cuáles son sus predicciones @Hot100SinglesSales @Nosemebajendenota

La portada esta bien bacana, fácil para un álbum

Por lo que escuche suena super genérico :face_with_peeking_eye:

:sunglasses::nail_care:t2: es una pyscho bitch.

Cuanto cuelgue :face_with_spiral_eyes::face_with_spiral_eyes:

Te sepultan rápidamente @FutureNostalgia jeje

Haber pendejos… Shak ya fue top 10 en EU en enero. Si Manuel Turizo tiene el hit hispano más longevon en charts y Shak repunto desde el 2022 pues este hit sera mínimo top 20 fijo, ambos haran un gran trabajo y tendran un buen desempeño comercial. Dejen el odio y dejen en ñaz a mi Shak, déjenla trabajar. Ella se esfuerza por seguir adelante mientras que ustdes están hacia atrás recordando la decada de los 90s de Paulindia Drogo y Thalindia.

me mega meo, ShaSIDA es una misera OHW comprando BOTS para ocultar su fracaso, cuando le quite el grammy album of the year a DIOSlor o tan siquiera la supere en recaudación de giras escribes tus pendejadas, ni siquiera puede superar los #1 Hot 100 y UK Chart de Gloria Estefan y menos los #1 BB200 y Hot 100 de Jennifer Lopez

:joy::rofl:

Ya la superó en Spotify arde india :nail_care:

Otro aborto que será un FRACASO