Pq GaGa y Honey B...

Así es.

La hadita > Shamierda

1 me gusta

Y sin ir a rajarse el lomo son tan superiores a Lady Muerta.
La verdad qué hueva compararlas con esa moda del 2009.:sleeping:

1 me gusta

Para nada, de hecho ese par de fracasadas se han rajado el lomo y nunca tuvieron una sola gira relevante.

Gaga actualmente con muy pocas fechas está metiendo cientos de miles de personas en estadios. La marrana Sidele no pudo ni concretar una mediocre residencia en LV. :joy::joy::joy::joy::joy::joy: esa basura es una muerta de hambre. La otra gorila ya se retiró y vende tangas así que ni al caso traerla a un foro de música.

1 me gusta

Porque carecen de talentos artísticos

Siempre el talento de alguna manera opaca a la gente que no lo tiene por más payola

3 Me gusta

Esos mojones no tienen giras exitosas
Jajaja menos la
Simia rihchanga que no llena estadios me meo con ese simio cantándole a un estadio vacío




2 Me gusta

Leí que le quito el récord a Rihmierda en el estadio de Francia.

Es que esa basura NO tiene giras exitosas.

1 me gusta

De hecho si lo hizo jajaja
Esa changa no tiene tour exitoso

2 Me gusta

Llena estadios jajaa


1 me gusta

Me meo con esa foto jajajajajaja nadie quiere ir a ver a esa mona aullar :joy::joy::joy::joy:

Rihmierda no tiene talento, que feo ladra esa perra en vivo.

2 Me gusta

La Residencia fue postergada, Adele se pudo dar el lujo de posponer por mero capricho.:sunglasses:
Le valió verga la alta demanda…

Y Riri está facturando millones sin mover un sólo dedo. Y hasta en la música sigue ganando, aún “retirada”.:heart_eyes:

Cancelada, esa marrana nunca tuvo ni una sola gira exitosa.

Pobre moda del 2012.

Vendiendo tangas, en la música nunca facturó nada ya que sus giras siempre fueron un FRACASO y sus abortos de discos nunca fueron producidos o escritos por ella.

Básicamente es la Pigney negra , par de plantas inútiles.

Pospuesta.

Qué caprichosa es mi diva.:sunglasses::relieved::heart:
Si se le antoja mañana mismo retoma la Residencia y vuelve a llenar.:relaxed:

Cancelada, esa marrana inútil no tiene talento como performer.

Cero giras exitosas , ni como vedette en LV tuvo éxito :joy::joy::joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

A que edad te enteraste que let go hace más streaming diario que cualquier Aborto de la discografía de shanigger JAJAJAJA


@Olivia

3 Me gusta

Maldita simia fracasada :sweat_smile:

1 me gusta

Y ahora ya tiene sus masters.
Y es la artista femenina más poderosa del Mundo, sin contar que su fortuna seguirá creciendo exponencialmente.:heart::heart_eyes:

Kubasida tiene su an0 así
:joy::rofl:

Tremenda Don nadie en inglés en streamings primermundistas

Si le quitamos los streamings si genera gracias al haitiano se queda en la nada en cuestión de streamings alfa

2 Me gusta

Gracias a vender tangas, esa basura no escribe ni una coma, no tiene giras exitosas y NO canta.

1 me gusta