Pq Elsa Hosk decidió humillar a Shaniqua?

En la alfombra roja digo

3 Me gusta

Shakira demoró demasiado con los fotógrafo y ella avanzó, de hecho se puso al costado, no en frente y Dioskira volteo para el otro lado

Pasa siempre pero estas indias son tan tontas

No vas a comparar a una 10000000% caucasica linda rubia alta blanca finita ojiazul con este adefesio multirracial enano horrendo acomplejado y fracasado.


1 me gusta

Es re fea la rubia

Sidavril mojon fracasado

2 Me gusta

Pero es 10000000% caucasica por lo que es un millon de veces superior a un millon de Shamierdas la madrota gorda y los bagres

Obvio honey

Dicen que Elsa le pidió trabajo a shak de criada

No Way Reaction GIF

Que fea nigga


imagen

Que pobre es Elsa jajajaajaja

1 me gusta

Que lastima que el dinero no le compre una cara nueva ni un color de piel blanquito a Shanegra

Que bueno que el dinero compre tu dignidad y puedas ser la criada de Shak

Shakira: elsaaaaa traemeeeee mi cómida y recoje todo estoooo

Jajajaja

maid sneak GIF by CBBC

1 me gusta

Oye gordo menu1
Desde cuando celebritynetworth es una fuente confiable ? Es un blogucho pedorro
Forbes : Shanigger anda sin ingresos y no tiene para tragar

1 me gusta

Forbes donde Shak tiene apariciones y Elsa puessssss jajajaajjajaja

Ahí los dejo ardidos me ausento un rato ciaoooo

Si tuviera 300M de dólares estaría dentro del top 100 de mujeres más ricas de AMERICA según Forbes
Donde shanigga anda OUT
E incluso hay mujeres con un patrimonio de menos de 100M en esa lista pero shanigga NO ESTÁ porque evidentemente no tiene esa cantidad

1 me gusta

Con tal que Elsa no sea una mulata horrenda y color kk todo bien

imagen


imagen
20210718_190423
image

No suma ni 100M de net worth
Y nos dice que esa Don nadie a lo mucho debe tener 50M porque todas sus apariciones suman en total eso

1 me gusta

Averigua cómo funciona la revista Forbes!

En resumen es lo que los artistas y demás personajes quieran manifestar de su patrimonio.

Pero supongamos que tu teoría es cierta entonces la pobre Elsa la dejaste sin un dólar porque no tiene absolutamente nada de dinero jajajajajaja

Me ocupé en estos momentos pero me estoy me ando de la risa con tus pelucas jajajajajajjaajjanajaja

Bueno ciao disfruta tu dia

Te felicito que bien actúas

Season 1 Lol GIF by NBC

Y a mi que Elsa ?
Solo te digo que shanigga no tiene ni 100M de net worth reportados por Forbes ni ninguna fuente confiable
Mucho menos 300M de dólares como tanto lo presumes según un blogucho de quinta !
Así que deja de presumir dinero imaginario anciano panzón jajajaja

1 me gusta

Sad Gordon Ramsay GIF by Hell's Kitchen

Vale! … @Charlicita así es, NO tiene ni $100 millones según las 3 entradas que tuvo a una Lista de Forbes de Cantantes.

en todo caso, lo que tenga será CONFISCADO por las autoridades Españolas si no paga las multas por lo del FRAUDE de los Impuestos … sino irá presa:

3 Me gusta