Pq a este foro les duele admitir que los putos siempre serán abominaciones?

En todo el mundo los jotos y vestidos son vistos como freaks y aberraciones, y donde no hay el politicamente correcto costumbran ser muertos a lapidaciones, de hecho el cristianismo, islam y judaismo dicen que se debe matar a los putos

3 Me gusta

El peor de todos ellos es sin lugar a duda el viejo puto @SESNARD

Sabías que anda merodeando con una nueva cuenta, @SES?

Pobre anciano pederasta
:joy_cat: :joy_cat: :joy_cat:

3 Me gusta

NEGRA acomplejada TETONA tiras la piedra y escondes la mano JAJAJAJAJAJA :stuck_out_tongue:

PENDEJA

vuelve a llamar a la chola MIERDICANA

QUE MIEDO LE TENGO

HAYQUE PUTA RISA JAJAJAJAJAJA :joy:
nada menos que un JOTO TORCIDO pegando esos temas HOMOFOBICOS en un foro de MUSICA :stuck_out_tongue:

QUE CHISTOSA

Que traumado ese balsero bueno para nada. Me menciona con su insulto de kinder a diario jajaja :joy:

2 Me gusta

Los travestis peor.

3 Me gusta

Las únicas abominaciones son los fans de Shakira mi amor bello

Dan asco bueno hacen los moros en lapidar a putos y torcidos

2 Me gusta

Maybe en tus favelas donde aún hay gente cerrada y prejuiciosa . Aquí en sF puedes andar de la calle tomado de la mano con tu macho y nadie te para bola. De hecho hay eventos masivos donde puedes coger y tragar meados y leche en plena calle, si quieres, si puedes. :smiling_imp::relaxed:

4 Me gusta

Pq en el occidente el asqueroso politicamente correcto predomina

Pero no te enganes si no fuera por los asquerosos gobiernos sionistas los putos serían exterminados en el occidente

Urge regreso de la santa iglesia y la santa inquisición

1 me gusta

Anciano puto sin no hubieses salido en una balsa de Cuba papi Che te hubiera hecho jabón por torcido

1 me gusta

Soy hembrita, blanquita, straight, catholic y conservative

2 Me gusta

mi amor recuerda tus modales suizos, los gays son más sagrados que Jesucristo y todas esas mierdas que trajeron los colonizadores. Entiendo que en Tepic nos enseñaron cosas ignorantes pero es nuestro pasado secreto de pareja

1 me gusta

Se nota que proviene de un cagadero asqueroso y pobre donde todos los días la escupen por ser una torcida. Que pena

3 Me gusta

TRAUMADA estas tu y ese JOTA que te menciono y acto seguido borro la cita…JAJA como si yo te tuviera miedo CHOLA mierdicana :stuck_out_tongue: TIEMBLO cada vez que te llaman una de estas TARUGAS…

Deja de acosar a mi inchi anciano cubano, las damitas primermundistas somos delicadas.

2 Me gusta

…otra PELUKA de la CHOLA acomplejada JAJAJAJAJA :stuck_out_tongue:

Los putos siempre serán ciudadanos de 5ta categoría, vomitados, rechazados , señalados y discriminados de uso a sus asquerosas depravaciones sexuales y estilo de vida promiscuo.

Ame como en Qatar :qatar: occidente NO pudo sobreponerse y le dijeron NO a los malditos jotos asquerosos que no pudieron entrar a los estadios ni caminar con su arcoíris visible jajajajaja

Amo ser una nena straight, europea y mega católica.

4 Me gusta

Pero si tu eres marica, puto y de paso teton.
Me mea

1 me gusta

La negra asquerosa @RosasNegras está acostumbrada a tragar meados, ya que no le alcanza ni para un galón de leche caducada.