Posible Tracklist de siguientes singles de XBlanca se viene con Ariana

Omgggg creo q es casi confirmado de razon Ari estuvo cerca a ella recientemente

Tmb habrá otros feats con Sofia Reyes que posiblemente esten grabando en Mexico en estos dias


¿Ariana cantará en español? :open_mouth:

Sera colaboración con la primera blanquita finita cantando reggaeton totalmente en espaniol :heart_eyes:

3 Me gusta

Omg Shasimia escribio la cancion? Me huele a fake ahora jajaja

1 me gusta

es más creíble que Xdiosa haga un dueto con Ariana grande a que esa enana trenzuda cara de mono escriba una canción para Diostina :v:

1 me gusta

Donde viste eso ? pasa el link para ver por que estuve buscando y no me sale esa informacion

Xmierda cebuda fracasada

Si es posible, recuerda que Xpired en varias ocasiones ha manifestado su admiración a ella. Es más, encontré precisamente este video que vi hace unos años donde manifestaba que escuchaba su música en español desde hace tiempo :face_with_hand_over_mouth:

2 Me gusta

Que mal gusto tiene :nauseated_face:

1 me gusta

Debe ser fake

1 me gusta

Deberia usar a Ariana para un single en inglés

1 me gusta

Ariana cantando con su diva de toda la vida eso es talento puro, aunque ya lo hizo en diversas ocasiones ahora será en un disco en Espanyol OMG

1 me gusta

Viene bien colgada

Esa es una pagina de lyrics que cualquiera puede editar

Peruana ilusa. Ya gastaron todo lo que debían gastar en las cholas de Pa mis Marranas. Crees que Sony le va a invertir en contratar a Ariana grande? Jajajajajajaja si todavía no se reponen de las pérdidas que generó contratar a Demi

Aguilera tendria para comprar a Mierdvril y hacerla su chacha

1 me gusta

Y eso que la Demi es barata, imagínate darle un feat con alguien importante que tiradero de dinero al caño.

Imaginate que Aguilera puede contratar a tu diva de chacha actualmente si desea jajajajaja

Imagínate tener la carrera tan muerta que se tenga que colgar de changas regetoneras y no poder lanzar una canción en solitario.

Amanecerá y veremos como les va

Amanecera y Aguilera seguira finita de rasgos y raza y superior en fortuna a tu diva

Algo mas?