¿porque Thalia nunca tuvo empatía con su abuela ?

No. El que acompañaba a Laura era Patricio.

Claudio se fue a vivir a España con su esposa y no pudo ir al funeral de la abuela.

:kissing:

JAJAJAJAJA :laughing:

Bueno, qué sé yo… hija de Patricio no es (Laura aún no es abuela).

Habría que ser nieta de una de las Sodi, pero dudo que alguien de esa parte de la familia haya aparecido después de tantos pleitos familiares.

A lo mejor es una tataranieta de consideración… no?

:kiss:

Qué oso me aventé.

Entendí lo contrario. :blush:

NUNCA?

Cuántos años viviste con ellas?

Se lo preguntaste?

Eres o fuiste psicólogo o psicanalista de alguna de las dos? Por cuánto tiempo?

:thinking:

:kissing: :musical_note:

https://www.youtube.com/watch?v=kxiut2-DVXM

:kiss:

Por cierto ya vieron que ya sigue a Laura en Instagram.

Parks And Recreation Reaction GIF

Pues ya no seré fan de Thalía, que decepción, si de por si ya me había decepcionado bastante con sus Tours ahora pues ya ni me importa

Por cierto Marina SODI hija de Ernestina es muy parecía a Thalía la misma cara la misma nariz

La nariz de Thalia tuvo 3 rinoplastias

Los medios ya dicen que Thalia y Laura estan DESTROZADAS por el fallecimiento de la abuela, pero yo pienso que laura es la mas afectada. No veo a thalia muy afectada ni fue al funeral.

Me mié con lo de Thalía “destrozada”.

Ay, ajá!

:smile:

Será gozosa porque ya no tendrá que pagarle los pañales a la anciana incontinente :joy:

Maldita Puthalia mala nieta

Tulma es apariencia y pretensiosa, por eso la odian. Paulegend es love and peace y por eso la aman

:joy::joy::joy::joy::joy:
También la aman por cagar en el mar?

La aman quedó.:clown_face::clown_face::clown_face:

porque seguro no tuvo mucha cercania con ella

Acaso el mar es de la gente? Ademas esas imagenes estan muy mal editadas para mal poner mi diva Paulegend

Es amada y respetada, en España la idolatran, es de las mexicanas que mas ha vendido y a sido aclamadita

Se ve, y solo se burlaron de ella como siempre.:clown_face::clown_face::face_with_hand_over_mouth:

España es su segunda patria, Tulma ni es conocida, ni es distinguida en España